Fábricas y faunarios

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por maiest70, 12 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maiest70

maiest70 Experto junior

Mi pregunta es si se retocaron los faunarios y las fábricas: antes daba algun item siempre y des de hace quince dias en mas de la mitad de las recogidas no da items. En la fábrica tengo seis casillas y en el faunario otras seis (todas de larga duración). Si ya de por si es dificil conseguir taladros, de esta forma sera imposible.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola maiest:)
    Los faunarios, etc siguen funcionando como hasta ahora y no se ha modificado nada. Desafortunadamente no siempre que se recogen te aportan ítems aunque si bien es cierto que salen más que antes cualquier establo o taller.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

3. maiest70

maiest70 Experto junior

No funcionan como antes del ultimo evento (siempre dieron algo, aunque solo fuera un clavo); tengo 2 granjas, acabo de recoger en una me dio en la fabrica y en el faunario nada; en la otra al revés.
    Puedes cerrar tema pero en mis granjas no funciona como antes del último evento.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Maiest

Lo comprobaremos con mas granjas, pero las que se han comprobado funcionan perfectamente.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas