fábricas y mejora amarilla

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mmorena-44, 29 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mmorena-44

    mmorena-44 Avanzado

    Buenas noches,
    A ver , siempre que compro algo sin entender al 100% x 100% meto la pata -.-. He comprado la fábrica básica y la amarilla por 25 tulis , por lo que pude entender por la información que da al pinchar sobre la mejora de la fábrica me decía que su recompensa sería : 1 cortina y 50 superabono .
    Según mi entender , al comprar esa mejora y colocarlo me daría la recompensa anteriormente mencionada , si es verdad que también dice que se puede comprar 5 veces , mi duda es que ... hay que comprar 5 veces ese taller para obtener lo anunciado ? , he vuelto a revisar la tabla de recompensas que hay y no pone por ningun lado que aunque mejore las 100 veces obtenga los 50 superabonos.
    He recogido 1 vez ya y a la espera de la 2º y no he visto que al poner el ratón encima me de información sobre el superabono. Espero que sea un error :sleepy: que sino .... pufff que decepción.:(

    Gracias.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días mmorena:

    Lo que has adquirido es un objeto bono llamado Fábrica básica a cambio de 500.000 mp en el centro comercial.A este objeto bono se le podrán aplicar 100 mejoras que se irán ofertando dentro del juego en misiones de cooperativa, eventos o en el propio centro comercial.

    Junto a la Fábrica se han lanzado dos paquetes a cambio de TF y como ves cada uno de ellos se puede adquirir un máximo de 5 veces. Lo que llevan estos paquetes es una mejora del objeto bono en forma de cortina y 50 superabono o 25 superabono de Susi en función del paquete que elijas.
    Esos superabono o superabono de Susi se ingresan en la cuenta de juego en el momento de la compra del paquete. No es el bono que te va a dar el objeto bono.

    La Fábrica básica da de forma inicial 15.000 PE cada 20 h y conforme le vas aplicando mejoras va aumentando el bono. En el siguiente enlace puedes ver una tabla en la que se indica el bono que da la Fábrica en función de las mejoras que le vayas aplicando

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/objeto-bono-fábrica.45257/

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. mmorena-44

    mmorena-44 Avanzado

    Ah ! entendido, pero aún así no estaría por demás aclarar ese punto, ( que solo da una vez , en cuanto se compra el paquete ).
    He revisado la tabla antes de exponer mi duda.

    Gracias por la respuesta, duda aclarada y se puede cerrar tema .

    Buen resto de domingo.
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias a ti morena:)
    Cerramos...
    ¡Feliz Domingo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas