F5

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por mamagranjera48, 11 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mamagranjera48

mamagranjera48 Autor activo

Buenas noches No me funciona el F5 y tengo que estar continuamente saliendo del jueg0...
    alguien me puede decir que debo hacer¿¿¿ gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días mamagranjera:

Si con F5 no consigues reiniciar el juego, puedes utilizar la opción de "recargar página actual" del navegador.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. ingaracohen

ingaracohen Inquilino del foro

Hola @Valkiria , cuando van a arreglar el menú desplegable del juego?

4. Valkiria

Hola ingaracohen:

Por el momento solo podemos deciros que los problemas que presenta el juego están reportados, pero no sabemos cuando estarán resueltos.

Esperamos que pronto.

Un saludo y quedamos a la espera de mamagranjera

A ingaracohen le gusta esto.
  5. ingaracohen

ingaracohen Inquilino del foro

6. Valkiria

Un placer ingaracohen;)

Un saludo

A ingaracohen le gusta esto.
  7. Ninita3

Ninita3 Usuario habitual

Buenas ,llevo todo el mes de noviembre y lo que llevamos de diciembre que cada vez que voy a recoger los items de la linea de nubes o los que tengo puestos en algun campo se desconecta el juego,tengo que salir y volver a entrar ,sucesivas veces, es un coñazo y os puedo asegurar que no es problema de mi ordenador se ve claramente que es el juego....Poneros las pilas con respecto a los fallos tecnicos, ya estamos un poquito cansados, no solamente de los fallos tecnicos si no tambien de los premios que recibimos en las ruletas , los cajones etc. Estamos cansados de tantos gorritos, alambres ,tarros de confituras etc etc,meter cosas que podamos jugar y aprovechar ,como cupones de maquinarias ,super piensos o items antiguos que podamos intercambiar en V.R. Gracias

A alegre1980 y ingaracohen les gusta esto.
  8. Valkiria

Buenos días Ninita:

Se que en los últimos días el juego presenta fallos y esperamos que se solucionen a la mayor brevedad.
    Por otro lado, te animo a exponer tu opinión en la sección que tenemos habilitada para ello en el foro.

Un saludo y quedamos a la espera de mamagranjera