FABRICA BASICA

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por granjasol63, 26 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas tardes resulta que compre la fabrica basica y solo me deja ponerlo en la granja vamos aver osea que ponen mas campo para los item huevo de buho y arbol de cuervo y demas por que ocupan espacio y solo es 1x1 y la fabrica es de 2x2 que ocupa mas espacio no entiendo el sistema ni en el jardin de la granja puedo ponerlo
    creo que es un rollo de no poder ponerlo en el jardin de la granja pues hay se quedara en el inventario por que me hace falta los campos gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes granjasol:

    El nuevo terreno para mascotas es para poder colocar en él mascotas del juego y algunos objetos bono que dan bonos. La fábrica básica no es ni mascota ni da bono alguno y por lo tanto no se puede colocar en el nuevo terreno

    Solo es posible colocarlo en la parcela principal, prado salvaje y claro del bosque

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hola Valki....disculpa....he leído que cuando ya la fábrica la tenemos con mejoras suficientes y empieza a dar cosas...entonces sí se podrá poner en el nuevo terreno....

    ¿es así?

    PD disculpa granjasol
     
    A granjasol63 y Brida. les gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Juego:

    Es así como dices;) Al ir mejorando la fábrica básica llega un momento en el que ya podemos colocarla en el parque para mascotas.
    Podemos colocar en el nuevo terreno la fábrica moderna, fábrica impresionante, fábrica chula, megafábrica y fábrica extraña

    Un saludo y esperamos a granjasol
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  5. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    holaa buenas noches gracias juego me entendistes ala prime muakk y gracias valkiria muakk podeis cerrar tema
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti granjasol;)

    Cerramos tema y espero que pases una buena noche
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas