FABRICA MONOPATINES

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by NURIA7272, Sep 21, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. NURIA7272

NURIA7272 Aprendiz

hola buenos dias,e estado en el taller y di para cojer la fabrica de monopatines y la fabrica de monopatines III roja pero no me aparecen en los establos.Me podeis decir donse se van?Gracias.Una pregunta mas los cangrejos donde salen no los veo por ningun sitio?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Nuria

Si ya los conseguistes en el evento, que es en el único sitio donde se pueden conseguir los tendrás en tu inventario, el cangrejo y la fabrica de tótems en la isla y la fabrica de monopatines en el de la granja.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. NURIA7272

NURIA7272 Aprendiz

hola yo los consegui en el taller

4. NURIA7272

NURIA7272 Aprendiz

los cangrejos se consigue en el taller?

5. Henar

6. NURIA7272

NURIA7272 Aprendiz

ya decia yo :)muchas gracias.tengo otra duda:oops:e desbloqueado la estatua alquequenje y lo mismo no lo encuentro por ningun lado,hoy no es mi dia jaaaaa.

7. Henar

Nuria es una semilla de la isla, una vez desbloqueado la estatua tienes que comprar alguna semilla desde la cestita roja de la isla o en el mercado para poder plantarlas. ;)

Te podemos ayudar en algo mas?

8. NURIA7272

NURIA7272 Aprendiz

claro y yo pense que era un arbol:oops:.muchas gracias podeis cerrar tema

9. Henar

Gracias a ti Nuria.

Cerramos tema, saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.