FABRICA

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por vickycas, 17 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vickycas

    vickycas Duque del foro

    Hola

    estoy haciendo la misón fábrica y la tengo casi completa, ya tengo varios planos.

    Donde se consigue la fábrica

    Gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes vickycas:

    Los parques de almacenamiento no se consiguen en las misiones de la cooperativa a excepción del arbolario inquietante. En las misiones lo que consiguen son los elementos necesarios para mejorarlos.
    Te dejo un enlace en el que puedes ver donde conseguir cada uno de los parques de almacenamiento, entre ellos la fábrica

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/los-parques-de-almacenamiento.32958/

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. vickycas

    vickycas Duque del foro

    O sea que lo que me da son más ranuras?
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Viky.

    Si asi es los planos son para ampliar Los parques de almacenamiento.

    Algo mas en lo que podamos ayudarte?
     
  5. elizavs

    elizavs Principiante

    Buenas tardes! Por favor alguien me puede decir cómo haga para poder limpiar de los pedruscos las tierras de prado salvaje? ahí me dice que le pida 12 vecinos para que me ayude, pero no sé cómo pedirlos, tengo más de 12 vecinos y no puedo desbloquear la tierra. Por favor diganme cómo hago??
     
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola eliza:)

    Lo primero debes recordar para futuras ocasiones que no se puede invadir el tema de un compañer@. Cuando tengas alguna pregunta debes abrir tu propio tema. Los pedruscos del prado salvaje se quitan conforme vas añadiendo vecinos a tu vecindario. Para ello puedes añadirlos tú o puedes pedirlos en la sección del foro de búsqueda de amigos:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/petición-de-vecinos-febrero-2018.40760/
    Para agregar vecinos:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/función-sistemas-de-vecinos.8484/


    Perdona vicky, ¿Podemos ayudarte en algo más?;)
     
  7. elizavs

    elizavs Principiante

    Gracias, disculpa la intromisión, pero no sé como escribir o enviar mensajes, sino a través de otro que ya lo hizo. Nuevamente pido disculpas y gracias.
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Elizavs

    En lugar de entrar directamente en una pregunta entra donde pone "Cuestiones Generales" alli arriba a la derecha tendrás las palabras "Nuevo Tema" alli podras abrir tu propio tema.

    Vikycas por favor nos puedes indicar si podemos cerrar tema?
     
  9. vickycas

    vickycas Duque del foro

    Perdón, me he despistado por completo. Podeis cerrar tema
    Muchas gracias, como siempre soy de gran ayuda
     
  10. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Viky ;)

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas