fabrica

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por richi1960, 25 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    buenos dias, acabo de comprar una fabrica por 500.000mp y no a encuentro por ningun lado, ni se para que sirbe, si fuerais tan amables de informarme os estaria muy agradecido
     
  2. asun

    asun Comisario del foro

    perdon por invadir tu pregunta pero yo tambien he comprado la fabrica y no la encuentro por ningun lado. ayuda porfa. feliz tarde
     
  3. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola a todos la misma pregunta tengo yo, un saludo
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

  5. asun

    asun Comisario del foro

    perdona valkiria he entrado y salido del juego tres veces y no esta en el inventario ni con el buscador ni nada simplemente si a de estar en el inventario no esta.
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Asun

    Has buscado estando en las parcelas en las que se puede colocar?

    • Se puede colocar en la parcela principal, prado salvaje y claro del bosque
    Richi te podemos ayudar en algo mas?
     
  7. isabetta

    isabetta Duque del foro

    Ponerlo en el buscador sin olvidaros del acento... fábrica...
     
  8. asun

    asun Comisario del foro

    Henar no puede ponerse en el nuevo terreno para mascotas. si no es asi disculpa, tambien la he buscado por donde dices y no la encuentro. no se que mas hacer. siento estar utilizando el pos de Richi.
     
  9. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    aparece en los campos normales, ya la encontre, no es un item, por mi puedes cerrar el tema, muchas gracias
     
  10. asun

    asun Comisario del foro

    yo tambien termino de encontrarla en los campos normales termina de aparecerme venia a decirlo. gracias a todos.
     
  11. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Richi.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas