fabrica

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por amc44, 25 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. amc44

    amc44 Avanzado

    compre la fabrica
    la tengo en el jarron y estoy en el terreno de mascota pero la fabrica esta con prohibido igual que todos los objetos y solo son accesibles los consumibles (cajas etc) ???????????????
    o se explican mal o no funciona
    y veo que ocurre de manera general
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola amc

    La fabrica se puede colocar :
    • Se puede colocar en la parcela principal, prado salvaje y claro del bosque
    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. amc44

    amc44 Avanzado

    creo que al sacar el nuevo terreno y la fabrica a la vez hemos interpretado que tenian relacion pero no. Es simplemente sacar 500,000 musgo para un objeto que se puede colocar en cualquier terreno menos en el nuevo o_O
    entonces aparte de la lista larga de lo que se puede colocar en el terreno nuevo (cosas que no existen que yo sepa y que no sabemos para que van a servir ni como se van a poder conseguir) que se puede colocar ????
    porque he leido la pregunta sobre los paseos en lo que sea que NO se puede colocar.
    Lo unico que aparentemente se podrian colocar son las cajas. Lo digo porque situado en el terreno lo unico aparentemente que se deja son las cajas.
    pero al cosechar todas las cajas a la vez con el nuevo boton ???? como sabemos lo obtenido (yo recojo las cajas 1 vez a la semana y representa un monton de cosas y ademas si lo podemos hacer por otro lado para que sirve tenerlo en un terreno.
    resumiendo : que se puede colocar en el nuevo (no la lista que la he leido) sino lo de "cualquier" bono (los paseos que son ???? sino bonos y NO se pueden colocar)
     
    A Brida. le gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes amc:

    En el nuevo terreno, parque para mascotas, lo que podemos colocar son las mascotas que tenemos en el juego y algunos objetos bono. Los objetos bono que se pueden colocar son los que vienen especificados en el listado de las FAQ que nos dices que ya has visto;)

    Las cajas del juego no se pueden colocar en el nuevo terreno. Se abren directamente desde el inventario.

    El paseo en barco por el que preguntas es uno de los objetos bono que se pueden conseguir en la ruleta

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. amc44

    amc44 Avanzado

    ya se que el paseo en barco y los otros paseos se pueden conseguir en la ruleta y no era la pregunta solo decia que un contestacion a la pregunta de otra granjera NO se podia colocar en el nuevo terreno.
    mi pregunta es : QUE OBJETO BONO si se puede colocar ??????????????????
    por que con el nombre de objeto bono por parte de BP(el ultimo) "eres la bomba"
    todos los objetos bono mensual de los regalos diarios de Pompom etc etc
    vosotros los llamais objeto bono pero aparentemente no se puede colocar asi que vuelvo a preguntar QUE OBJETO BONO ya existente se puede colocar ????????????????? no veo ninguno
    asi que habra que esperar los inventos de la lista y a que precio ???????????????
     
    A Brida. le gusta esto.
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

  7. amc44

    amc44 Avanzado

    ya los he visto y vuelto a ver todavia no existen (se leer :music:)
    porque no me contestas simplemente que por mucho que se llamen objeto bono no se pueden poner en el nuevo y asi terminamos antes.
    que lo que se puede poner todavia no existen.
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola amc:

    Los siguientes objetos bono existen y son los que aparecen en el listado

    • Oso de neón
    • Gato de neón
    • Ratón de neón
    • Osito de peluche de San Valentín
    • Genio multitarea
    • Sauna vikinga
    • La zona frutal
    • Estanque de patos glorioso
    • Estanque de patos con clase
    • Película nostálgica
    • Casa de ladrillos
    • Casa de madera
    • Casa de paja
    • El carlino del hortelano
    • Magia arcoíris
    • Apaga la luz
    • Jarana felina
    • Emperador de castaña
    • Panadería de los castores
    • Ardilla con bellota
    En cuanto a la Fábrica moderna, fábrica impresionante etc, son mejoras del nuevo objeto bono que se acaba de lanzar hoy en el juego

    ¿Podemos ayudarte en algo más?