fabrica

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por luna_15, 25 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luna_15

    luna_15 Inquilino del foro

    buenas tardes, perdonen ,si no me planteo mi pregunta adecuadamente , compre la fabrica de mugopeniques ,pero no la encuentro ni en el jarrón azul , me pueden decir donde puedo buscarla y en caso de encontrarla donde hay que ponerla ?, muchas gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes luna:

    La fábrica deberías tenerla en el inventario entre los objetos de decoración.
    Comprueba en el centro comercial a ver si realmente has comprado la fábrica básica o alguno de los paquetes ofertados en cuyo caso serían las mejoras.
    El objeto bono se puede colocar en los tres terrenos de la granja.

    Esperamos tu respuesta
     
  3. aparicio84

    aparicio84 Aprendiz

    perdonen que invada, pero a mi me pasa exactamente lo mismo, tenia intenciones de ponerla en el bosque, pero no aparece en el jarrón azul del cajón de madera que supongo es donde debería estar, ya he reiniciado y mas de una vez y nada.

    en el centro comercial solo tengo las opciones de comprar la fabrica con tulis que de momento no pensaba hacerlo, tengo claro que compre la "base"
     
  4. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    creo que la fabrica esta entre los establos de la granja, o por lo menos alli me aparece a mi,,
    en compañia de las otras 2 fabricas que tengo...
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación raullopezgrau;)

    No debería aparecer entre los establos y sería un fallo a reportar, pero vamos a ver si los compis la encuentran alli

    Esperamos su respuesta
     
  6. luna_15

    luna_15 Inquilino del foro

    buenas tardes ya la encontré esta en el jarrón azul , muchas gracias, si la buscas por fabrica es mas difícil encontrarla pon f reduces el espacio de ítem y ya la ves
     
  7. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    llegué a "verla" entre los establos, "fábrica base", fui hasta el campo a hacerle sitio y cuando la busque para ponerla ha vuelto a desaparecer, jajajjaa, si parece chiste, a ver en unas horas si "reaparece", es muy loco esto, mas vale tomárselo a risa.


    Listo, ahora apareció en el jarrón azul, muchas gracias por su aporte y disculpen las molestias ocasionadas, por lo menos me queda "algo que contarle a los nietos", jajajaja.
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a vosotros;)

    Cerramos tema y me alegro de que la hayáis encontrado finalmente

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas