Fabrica

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por raullopezgrau, 26 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    buenos dias:
    he comprado la fabrica y 2 mejoras,(la 1 y la 2),ademas he conseguido otras 2 cortinas en el evento de luna llena,,,
    en estos momentos mi fabrica me da 18000,PE,,¿es correcto??.
    si le añado las 4 cortinas,, cuantos puntos me dara????

    duda,,,
    si compro 4 ampliaciones mas de cada categoria, para llegar a las 10 y subir la fabrica de nivel,
    o al tener 2 cortinas del evento, solo me haran falta 6 ampliaciones para tene el siguiente nivel.

    duda,,,
    si quiero comprar las 100 ampliaciones de golpe,,podria tener la fabrica al maximo de nivel.
    y por lo tanto perderia las mejoras que me den los eventos y misiones de la cooperativa,,,,
     
    Última edición: 26 Julio 2018
    A tita212 le gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días raullopezgrau:

    -La fábrica básica proporciona 15.000 PE. Si en estos momentos te marca 18.000 es porque tendrás bonos activos que aumentan los PE que se reciben.
    Al aplicarle las 4 mejoras que tienes disponibles, lo que tendrías sería la Fábrica básica 5 que te proporcionaría 15.800 PE

    -Si compras ahora 4 paquetes de cada uno de los ofertados, tendrías disponibles 8 mejoras más. En total tendrías 12 mejoras (10 de los paquetes y 2 conseguidas en el evento).
    Al aplicar las 12 mejoras tendrías la minifábrica 3

    -En cuanto a tu última consulta, no es posible comprar todas las mejoras de golpe. Por el momento solo hay ofertados 2 paquetes y cada uno solo es posible comprarlo un máximo de 5 veces.
    El resto de mejoras las iremos consiguiendo en eventos, misiones de la cooperativa etc, pero por el momento no están disponibles

    ¿Hay algo mñas en lo que podamos ayudarte?
     
  3. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    Buenas noches,,, perdon por el retraso,,,todo aclarado,, muchas gracias,, podeis cerrar
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti raullopezgrau;)

    No te preocupes por el "retraso", cada uno miramos el foro y nuestras consultas cuando podemos:)

    Cerramos a tu petición y espero que pases un fin de semana estupendo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas