Fabricas & Faunarios

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por tita212, 20 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola buenas tardes
    Esto no es una pregunta:p

    Pero me pregunto ;)si los programadores pudieran hacer que los animalitos de nuestras Fabricas y Faunarios, por ejemplo dejaran de saltar cuando les falta el pienso o animales para consumir

    Me pasa de vez en cuando que los tengo inactivos y no me doy cuenta, claro, en las Cataratas tengo 8 y en el Bosque tengo 7, es facil que alguno se me despiste, sobre todo porque tengo diferentes horarios para ellos, debido a que no tengo de todo para llenarlos de lo mismo

    Los animalitos siguen saltando como si todo estuviera bien pero no esta

    No me gusta poner encuestas, esto es solo una idea que se pudiera transmitir de mi parte como granjera superencantada con este Juego que me ha ayudado tanto y me sigue ayudando y entreteniendo a tope:inlove::inlove::inlove:

    Se puede cerrar una vez leido, muchas gracias
     
    A Barbenea y juegodetronos les gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu idea Tita;)

    La trasladamos a ver si se pueden mejorar los parques de almacenamiento en ese sentido

    Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde
     
    A juegodetronos y tita212 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas