Facebook

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por anabel06, 11 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches, tengo una granja en la que entro a jugar a través del enlace del Facebook, pero no me sale en la ventana la pestaña para poder acceder desde ahí.... que hago, ya que sino me deja entrar perderé el regalo del calendario y la conexión diaria.
    Gracias...
     
  2. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Bueno como ya son más de medianoche no creo que esté haciendo multipots… solo me pasaba para decir que mande mensaje a soporte al respecto, pero que igualmente ya perdí el bono de conexión diaria y el regalo del calendario regalo...
    Espero respuesta mañana...
    Buenas noches a todos...
     
    A joseppe le gusta esto.
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    A anabel06 le gusta esto.
  4. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Buenos días, gracias Henar, ya recibí respuesta desde soporte.
    Respecto al consejo, es lo ni mero que hago siempre, pero en esa cuenta solo entro una vez al día y es pasadas las 21 horas, de hay que no lo viera antes.
    Gracias igualmente, puedes cerrar tema.
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Anabel yo tambien es lo primero que hago y ya van dos dias que me olvido (rabitos de pasas necesito)

    Cerramos tema, saludos.
     
    A anabel06 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas