Feedback Factor huevo / Pascua - Abril 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 11 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    :wuerg:2200 items....?????
     
    A _Monika24_, pan14, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
  3. ofipesca

    ofipesca Autor activo

    Directamente...No me gusta....
    Conseguir 2200 items ya me pone en preaviso de que no lo voy a conseguir....para mi, otro evento decepcionante igual que justo el anterior que me faltaron unos pocos items para terminarlo (cumpliendo todas las recogidas) y mas aun en estas fechas donde tu tiempo de ocio es para ti y los tuyos, no para el ordenador y menos para el bolsillo.
    que sigan asi... a ver cuanto tiempo tarda la gente en darse cuenta, yo personalmente ya estoy pensando en cambiar de juego a uno menos esclavo y de las mismas caracteristicas, que los hay y mucho mejores que este....lo malo es que tendria que empezar de cero jeje.
     
    A Barbenea, Whitenergy, pintora y a 4 otros les gusta esto.
  4. calbox2000

    calbox2000 Aprendiz

    y solo plantar en 3 terrenos, lo siento estoy perdiendo la ilusion por hacer los eventos
     
    A Whitenergy, pan14 y jinjark les gusta esto.
  5. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    se me fastidio un evento trankilo,no se puede plantar en la isla. buffff
    encima ya toy asustado antes de empezar...por los items.
    por lo demas un evento de semillas mas para la coleccion...
    y los items de la nube. no estan mal,pero tampoco son algo del otro mundo.
    con mi nivel la nube es superbuena.
     
    A daniel144, Whitenergy, pan14 y 1 persona más les gusta esto.
  6. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Semana Santa... procesiones... playa...
    Pues en BP no iban a ser menos, y también tendremos nuestra semana de pasión :wuerg:
    Semillas de horario horribilis, y un millón de ítems. :sleepy: :sleepy:

    Me encanta la primera parte porque son cosas que tenemos y además van a darle vida al mercado.
    La nube en cuestión de PET, PE, no está mal. La caja si sale la fortuna del lado bueno, también, pero es muy probable que salga del lado que no guste tanto.
    Los ítems, son de 10 horas, así que están bien también.

    10 sp es una pobreza, y de nuevo no hay cupones.

    Evento que apunta a pesado/muy pesado, ya veremos hasta donde llego, me da bastante pereza la verdad.

    Suerte a todos!
     
    A daniel144, Barbenea, Whitenergy y a 7 otros les gusta esto.
  7. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Evento malo
    No es ya solo la duracion de la semilla, la pobreza de los regalos, es sobre todo el mogollon de items que se piden, segun mis cuentas hay que sacar 367 al dia, eso es una barbaridad. Hasta hace 1 año o menos si se pedian 200 diarios era una debacle, pero esto de pedir esa inmensa cantidad es condenar a muchas granjas a ni siquiera empezar el evento porque SEGURO que no lo van a conseguir.

    Mal camino toma BP con esta politica de items.

    Y sobre todo la brecha entre los que tenemos secuoyas y los que no ya no es brecha, es el Gran Cañon del Colorado.
     
    A Barbenea, Linda, Whitenergy y a 14 otros les gusta esto.
  8. dorotea

    dorotea Inquilino del foro

    Yo no lo voy a hacer, no merece la pena el esfuerzo para la birria de premios, veré como se mueve el mercado y a ver si gano algo.
     
    A pan14 le gusta esto.
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Buenos dias,

    No me gusta un evento con tanta exageracion.

    Como dicen Uds.. se pasaron 3 pueblos???
    no, se pasaron el globo terraqueo y cayeron en el proximo Universo.

    Ya es abusivo.. y muchos estamos en semanas que humanamente son de relax.

    Es que no se si comenzarlo me lo pienso, sentada en mi jardin.

    Pienso que los que menos nivel tienen no llegaran no llegaran a la media, si la salida no es como churros.

    Bp: Uds son los que pierden en esto si muchos jugadores no hace eventos y de contra esta vez nos sumamos unos cuantos mas.

    para uds sera un evento NO existoso y para mi uno mas que dejare de hacer... solo llegare hasta el items que contiene la nube que pague con musgos.

    eso pienso hasta ahora... ya vere como se desenvuelve la situacion.

    Saludos

    Edito: Ya esa caja existe fue una Hilera de pago.
    Es verdad que es bonito que todo el que pueda obtenerla la tenga, pero asi....

    me asalta la duda existencial.....
    Estas queriendo cobrar con evento el precio lo que se pago por ella?o_O:eek:

    Re- edito:

    He encontrado respuesta:

    Deduzco,

    esa Hilera ya existe fue de pago... asi que BP estas cobrando al duro... el que no la pago si la quiere pague duro por ella.8)

    y el que la quiera tener doble con otro nombre pague tambien8)

    Pagar por ella quiero decir... pedido de items al por mayor.

    Primeras conclusiones.

    Ayer comente.. que la mesa redonda iba a ser entretenida...8)
    Espero a ver como salen los items y ahi tomare decisiones.
    Uds BP, han creado un mal precedente con respecto a la salida de items en los ultimos eventos.
     
    Última edición: 11 Abril 2017
    A daniel144, Barbenea, Linda y a 9 otros les gusta esto.
  10. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Si piden tantos ítem, esperemos que igualmente salgan bastantes porque sino habría una gran descompensación nunca vista en un evento, por lo menos en un año y medio que llevo jugando:eek::eek::eek: dejaré plantado esta noche lo de siempre, claveles y melones, mañana postearé los ítem recibidos;);)
     
    A daniel144 le gusta esto.
  11. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    una salvajada de items
    igual que mulata hare hasta el paso 2 para la linea pagada y asi tendre tambien EL CROMO:mad:
    los premios no valen el desgaste para hacer el resto
    prefiero vender en el mercado la salvajada de berros y compania
    feliz semana santa a todos/as si quereia pasarlo bien hacer cualquier cosa menos el evento:music:
     
    A daniel144, Whitenergy, mjgarrido13 y a 2 otros les gusta esto.
  12. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Con todo mi respeto, creo que a alguien de BP se le ha ido la pinza pidiendo item. O eso, o por cada tierra plantada con berros (por poner un ejemplo de planta de poco tiempo) saldrá un item. Es prácticamente imposible conseguir tantos item en un solo día.
    Ahora, si lo que quieren es desanimar a todos los jugadores, lo están consiguiendo. Van por buen camino. Sigan así.

    Felices vacaciones a todos.
    Edito: vi que salen item de todos los terrenos, pero aún así, me parece una salvajada la cantidad que piden
     
    Última edición: 11 Abril 2017
    A Barbenea, Whitenergy, jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  13. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Me gusta....: de 10 un 4 xD
    No me gusta: como de costumbre sera por los items, entiendo la necesidad de vender cestas, pero por que hacer una misión imposible?, espero que no sea para ganar el Oscar!, no comprare cesta esta vez, se supone que el juego puede dar estos items en este tiempo, lo que compre debería ser para terminar pronto una misión, no porque no lo lograre!
    No me gustan los premios, si comienzo a hacerla sera por los PET`S xD
    No me gusta que BP no nos esta leyendo, tanto decir lo que necesitamos y nada:(
    No me gusta que sea desde un nivel x..., es de Pascua y me parece mal que algunos queden fuera
    No me gusta inclusive lo Me gustaxD
     
    A Barbenea, Whitenergy y [lunita19] les gusta esto.
  14. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!!! yo esperaba otro tipo de evento si el diseño muy mono pero de que sirve si piden 2200 items me he quedado asio_Oo_Oo_Oo_O lo he leido varias veces los premios pues no son para tanto, en tres campos como llevamos dos eventos que le han dado por reducir items pues esto desamina a cualquiera estoy con todos mis compañeros evento chapucero, pero bueno bp se ha propuesto aburrir el personal y la verdad que no lleva mal camino... yo hare hasta donde llegue no me voy estresar es muy dificil hacerlo porque la salida de items la reducen mucho y yo cestas no pienso comprar asi queee sinceramente esperaba otro tipo de evento con premios adecuados ... pero esto es lo que ahi :wuerg:-.-8)

    es que si comparas la planta con la salida de items es que no tiene por donde tomarlo yo la granja la dejo como esta secuoyas puestas arboles en la isla luego echare un vistazo si ha cambiado algo sino hare hasta donde quiera ultimamente tomaa vacacioness mi granja jejeje es lo mejor 8)8)8)
     
    Última edición: 11 Abril 2017
    A Barbenea, Whitenergy, pan14 y a 2 otros les gusta esto.
  15. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenos dias otro evento ala basura no me gusta para 3 miseros platanos-.--.--.-que dan una birria asin que are arboles frutales y me pongo los botines esto es parecido a un top o_Oo_Oo_Oo_O
    los item de la nube lo puedo conseguir en ventas :p:p:p si se puede y listo
     
    A Nevadito y pan14 les gusta esto.
  16. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    positividad la nube esta genial ¡¡ los item sera un infierno...
     
    A daniel144 le gusta esto.
  17. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Pero me parece que los ítems salen también en los dos terrenos de la isla...
     
    A daniel144, rely86 y mulata les gusta esto.
  18. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    dios te oiga ¡¡ jajjajjaja ya veremos si existe o no....
     
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    exacto tal como lo comentas dicen las FAQ:

    ¿Cual es la información sobre el ítem del acontecimiento?
    [​IMG]
    Colgante de pascua


    Sale en los siguientes terrenos parcela principal, prado salvaje, claro del bosque, plantación y selva
     
    A daniel144, bertoko1967, rely86 y 1 persona más les gusta esto.
  20. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    a ver si cambiamos los rollos de las nubes , que me dejo el dedo clicando una por una en ciento y pico que tengo ya, la cajita es una birria , una unidad de porquería , cuidado no se vayan a erniar... y me canso me parece que estoy cogiendo vuelo según sople el viento, cada vez me da todo más igual, esa cantidad de itens y plantas desaniman a cualquiera.
     
    A daniel144, mjsanco, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas