Feedback Factor huevo / Pascua - Abril 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 11 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Yo me emocione tanto de ver que de repente habia de todo en el mercado que compre de masxDxDxDxDxD y ahora ya lo he vendido con una pequena gananciaxDxDxD:music::music:
     
    A bertoko1967, asun, miravalles y a 4 otros les gusta esto.
  2. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    holas buena tardes esto parece un evento de compra na mas con tanta cantidad de todo sean pasado 40 pueblos pero bueno yo estoi haciendo semillas y las vendo de maravilla :p:p:pjajajja hasta me a rimado y todoxDxDxDxDxD
     
    A miravalles le gusta esto.
  3. hardagreen

    hardagreen Conde del foro

    Estos días he visto Misión Imposible 5...¡¡ Esto si que es una misión imposible !!, habrá que pedir ayuda a Tom Cruise.
     
    A Whitenergy, granjasol63 y Tribeca les gusta esto.
  4. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Voy a opinar intentando no crear polémica ni calentar mas el ambiente.

    Sinceramente 2200 item tiran para atras hasta el mejor pintado, es una barbaridad que asusta de solo ver la cifra, me da igual que luego con una plantacion de berros salgan 30 o mas items. Esto es Psicología pura y dura, hubiera resultado menos traumatico el colocar una cifra de 850-999 items y que la salida de items sea mas durilla que uno de 2200 y que salgan los items con una fluidez indecorosa.

    Para alguien del nivel 40-75 viendo esa cifra de items es que ni intenta hacer el evento y yo con nivel 98 para 99 hasta que no vea como salen los items no sabre si podre o no completarlo.

    Los premios ni fu ni fa la escasez de SP de costumbre y los típicos establos, plantones y demás ayuda al granjero.

    En fin haremos el evento como de costumbre, y si vamos escasos de items tiraremos de vecinos y cadenas de ayuda.

    Creo recordar que en anteriores mesas predije que algun dia pedirían 5000 items y ese dia esta cada vez mas cerca.:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A daniel144, Barbenea, Whitenergy y a 10 otros les gusta esto.
  5. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD no veáis lo que me divierto leyéndoos, terminé de trabajar hace un rato, preparé mis deberes académicos, me estoy tomando un cafecito y de verdad entrar a este hilo y leeros me relaja un montón, mulatita te quieroooo, ah, perdón el evento, la nube me gusta mucho y vender heno más:D:D:D
     
    A Barbenea, Brida., ingara y a 4 otros les gusta esto.
  6. ladea55

    ladea55 Experto junior

    Qué más da que salgan en todos los terrenos si salen con cuentagotas. Antes yo terminaba los eventos, con esfuerzo pero los terminaba. Pero ahora ni con el máximo esfuerzo los puedo terminar. Desde que cambió de manos el juego, hacer los eventos se ha convertido en una tortura y eso hace que se pierda la ilusión. Un saludo a todos los granjeros y mucha suerte en el evento.
     
    A daniel144, Whitenergy, [CINTA] y a 7 otros les gusta esto.
  7. Linda

    Linda Profesional del foro

    Me quedé como Lisa con los items. Qué barbaridad! en fin... muy poco me dice este evento durante unos días de descanso, no me parece nada acertado. Cupones, cupones, SP más generosos....8):(:mad::cry:
     
    A daniel144, pintora, pan14 y a 3 otros les gusta esto.
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días a todos.

    Vamos a ceñirnos al evento, por favor. ;)

    Gracias.
     
  9. _Monika24_

    _Monika24_ Aprendiz

    No me gusta, 2200 items me parece imposible, iré al paso 2 para el item de la linea de nubes que están construyendo "poco a poco" y ya
     
    A Whitenergy, pan14, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  10. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Hola, de momento ha empezado, ya veremos como salen los items. Ya tengo una lateral terminada, la de los frutos, ahora estoy acabando de cosechar el trigo y termino la otra. Como mínimo intentaré coger el SP, ya veremos si llego. Encuentro a faltar los cupones de la maquinaria en un evento que se trata de cosechar y más cosechar, SP super escaso, pero el cromo que no falte, el mundo se vendria abajo, jajajajaja. Los otros premios no van nada mal. El mercado lo toco poco, lo encuentro muy lucrativo en vez de poder ayudar a los granjeros con precios más asequibles que en el centro comercial. Venga a trabajar.
     
    A daniel144, lacure, Whitenergy y a 4 otros les gusta esto.
  11. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Pues visto lo visto ni siquiera me parece un evento difícil...-.--.--.-
    Los ha habido peores
     
    A daniel144, ZENO1º y asun les gusta esto.
  12. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    bueno pues en la primera hora del evento he decidido que lo voy a intentar pues la salida de items a sido
    :)MAS QUE BUENA:) 341:inlove:
    mañana a las 24 horas ya dire que tal se afronta
     
    A daniel144 y asun les gusta esto.
  13. jencorar

    jencorar Aprendiz

    Me gustaban mas los eventos realistas, que no dependían del azar, sino de tu trabajo y constancia. Ultimamente lo de los item es sangrante. Con tres parcelas llenas de xxl, y con 110% más de PE gracias a las mascotas, me han dado 220 item. Necesitaria 10 días y eso sin contar que tengo que plantar las plantitas del evento. Inviable Total. Sacare unos mp vendiendo plantitas.
     
    A daniel144, Whitenergy y ingara les gusta esto.
  14. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Bien, empezó el baile, y lo ha hecho con un twist a lo Chuck Berry, el promedio de ítems es de 367 y me han salido 254. O bien BP era consciente y ha estado, de momento, a la altura, o éramos demasiado pesimistas dados los precedentes. Son varias las razones que a priori me han hecho pensar que en esta ocasión el conejo de Pascua será espléndido. De momento me las guardo no sea que después me las tenga que comer con o sin patatas. Saludos.
     
    A ZENO1º, asun y ingara les gusta esto.
  15. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    Me gusta la cantidad de items que salen !!! a por el evento entero!!!
    bien!!!!
     
    A _Cris_, ZENO1º y asun les gusta esto.
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes,
    teniendo en cuenta lo anterior escrito, porque no lo niego, ni lo borro. Los eventos que precedieron a este no dejaron huellas muy agradables.

    Puedo reconocer que la arrancada ha sido buena.

    Espero que se mantenga la salida de item en un conteo agradable, si es asi la mayoria poniendole un poquito de empeño a medida de sus posiblidades podra sacarlo.

    Para mañana a las 14 horas se han de tener 367 items.

    Gracias a todos aquellos que aunque los presagios fueron bastante negativos, tuvieron las fuerzas para mantenerse optimistas y animar a intentar hacer y/o comenzar el evento.

    No olviden dejar sus semillas mas agraciadas para poder lograr nuestro Objetivo.. la Hilera de las Cajas bonitas.
    Nota:
    si se hacen las barras laterales antes el acumulativo de PE y musgos que ellas otorgan seran entregados en la barra central, por eso se recomienda hacerlas primero, aunque se puede prescindir de ellas ya que el evento esta en la barra central.

    suerte a todos.

    Feliz Evento.
     
    A daniel144, Whitenergy, ZENO1º y a 3 otros les gusta esto.
  17. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    A mi hay algo que me chirria, que me escuece mucho con este evento y otros anteriores.

    Esta claro que BP maneja el grifo de salida de items a su antojo y a su parecer. Es como la santisima trinidad del juego, algo que no podemos comprender y que requiere una fe a prueba de bombas.

    Quiere BP por todos los medios que la salida de items no sea algo medible ni predecible. Es como si nos dijeran, "vale, controlais como quereis la salida de semillas, pero la salida de items saldran como y cuantos a mi me de la gana"

    Eso no me gusta, yo soy de preparar y conforme a la preparacion hacer mi proyeccion de evento, cuantos dias voy a tardar y cuando podre volver a la normalidad en la granja.

    En fin, no suelo hacer esto, el ejercer mi derecho al pataleo, pero aqui lo dejo.
     
    A pinon1966, alberton68, sabolete y a 7 otros les gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    esto lo comente en la mesa pasada.... que era lo que estaba sintiendo con los eventos, por tanto los ultimos eventos los he jugado como diria contrario a la marea.. primero los items y despues corretear las semillas...

    lo que trae por consecuencia que los jugadores se sientan desconfiados... y por lo tanto la reaccion masiva de ayer.

    Por eso es que digo que no la cambio y la mantengo.

    Pero tambien te digo... hoy estoy por la no batalla, y espero que este evento podamos refrescar las neuronas.:)
     
    A ingara y asun les gusta esto.
  19. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Incluida la mia que vista la salida de items es una opinion con 0 de credibilidad.
     
    A ingara, asun y mulata les gusta esto.
  20. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    jajjajjajajaa k diver...¡¡ y yo echando agua a los berros.
    no me da tiempo de echar un trago de agua por dios.
     
    A _Cris_, Choujisan, ZENO1º y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas