Faenarios

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Annpili, 29 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días, muchas quejas constante he leído respecto a ellos y yo esperaba con paciencia a que se solucionara, tengo semanas que no me dan nada, de hecho he realizado el evento con ellos puestos en el terreno y no, no funcionan ¿me los podriáis cambiar por unos que no estén rotos? agradezco vuestras respuestas y una pronta solución.

Saludos

A Shadow y RENKY1982 les gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Annpili.

El problema que había con los parques de almacenamiento, que era que no se veía las herramientas que daban, se ha solucionado.
    Mañana antes de recogerlos o cuando los tengas que recoger, haces una captura de pantalla de las herramientas que tienes, despues los recoges y haces otra despues de haberlos recogido si no te ha dado nada, manda mensaje a soporte adjuntando las dos capturas el dia y la hora exacta de la recogida el navegador que usas todos los datos que creas puedan ayudar para solucionar el problema.
    Muchas gracias.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Permíteme que insista Henar, no era de visualización, porque si te pasas mirando cuantas tejas te faltan para la próxima actualización, amén de los taladros (que ese es tema aparte), te fijabas si los faunarios daban o no herramientas, y no, no las daban.
    Haré las primeras capturas esta noche y mañana las segundas, y lo enviaré a soporte con toda la información adicional.
    Muchas gracias por tu ayuda, puedes cerrar tema.
    Buen finde :):)

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti .

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas