falla de nivel

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por rodrigomr, 9 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rodrigomr

rodrigomr Aprendiz

hola me pueden ayudar ya tengo varios dias que supere el nivel 90 y estos últimos dias aparecen que me falta por llegar y no puedo llegar al nivel 91

2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, rodrigomr:)
    No entiendo exactamente qué nivel ind¡cas que superaste: si estabas en el 89 y subiste al 90 o si estabas en el 90 y subiste al 91??. Por favor ¿podrías decirme el nivel que te indica ahora la barra de arriba?
    Espero tu respuesta:)

3. rodrigomr

rodrigomr Aprendiz

estoy en el nivel 90 y cada que entro a jugar me marca los puntos de nivel de experiencia que me faltan 254 y luego 141 y luego 360 y luego 25 pero levanto cosechas por mas de 1000 puntos de experiencia y sigo en el nivel 90 no me deja pasar al nivel 91

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola rodrigomr

Indícanos si has realizado el protocolo de limpieza, borrando la caché de flash player, es probable que sea por eso que muestra incorrectamente los puntos que falten para cambiar de nivel.
    Si no lo has hecho, con el juego cerrado ingresa AQUI, selecciona "elim. todos los sitios". Luego reinicia el PC y carga la granja.

5. rodrigomr

rodrigomr Aprendiz

ok listo gracias ya esta gracias de verdad

6. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Gracias a ti.
    Me alegra que se haya solucionado.

Cerramos el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas