Falla(o error) de juego en la cosecha!!

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Enz0, 1 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Enz0

    Enz0 Principiante

    Hola a todos, paso a comentar lo que me acaba de acontecer apenas un par de minutos al cosechar en la isla de Bahamarama, al recoger "calabacines" en tierras confortables, no obtuve ni un solo objeto de temporada(arco y flecha) pues bien esto se debe a un fallo a una fatal casualidad producto del azahar o que causa tiene¿?

    Si algun miembro del equipo me alcanza una respuesta se les agradecerá porque ya de por si uno esta consternado de ver la proximidad del fin del evento y que los numeros de arcos y flechas no llegan ni por milagro para que para colmo de males se añadan estas casuales fallas an la cosecha de objetos.

    Y pues nada continuad parte pasando buen día o buena noche segun sea el caso que hasta aqui sigo con mi petición/queja.
    Saludos y gracias por atender mi caso.
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas noches EnzO:
    La verdad que es raro que no hayas obtenido ni un sólo arco y flecha. Si es cierto que en la isla obtenemos menos items, pero ninguno es algo extraño.
    Podría suceder.
    De todos modos actualiza el juego para ver si ha sido un error de visualización y se han contabilizado los items y nos comentas.
     
  3. Enz0

    Enz0 Principiante

    Eso mismo me dije, pueden aparecer talvez algunos segundos despues que aveces me pasa que tiene efecto retardado y paracen luego ... demoran un tanto pero aparecen!! Lo dicho nada de nada fue ya mas de un cuarto de hora y pasaran horas y es un hecho que no aparecera ni una frase que de consuelo diga: "Vamos hombre que no hay que perder la fe, siga que al menos no le sustrajeron media cosecha, eso si sería para infarto, vamos que usted puede más!!
    Ahhhhh de verdad que la cosa es fatal si nos amargamos asi que a tener una poca de buena fe y una sonrisa sino esto se iría por mala senda.
    Considerar la Opción de preveer modo o formas de recompensar estos errores involuntarios del juego que afectan a quien no lleva mas responsabilidad de seguir metido en estos menesteres.
    saludos y aguardo saber lo que resuelvan para este caso.
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Hola Enz0:
    lo único que podrías hacer es enviar mensaje a soporte para que lo revisen.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas