fallando

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por tatomatrix77, 28 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tatomatrix77

    tatomatrix77 Adicto al foro

    buenas,es la cuarta vez que aviso de este fallo,la pantalla pasa a gris y me dice que ha fallado el pluging,he limpiado cookies,temporales,cache de flash,actualizado el flash,cambio de navegador,,,,,,,,,,,,,,y el problema continua,ya llevo 5 dias,a soporte no me mandeis porque pa mi como si no existiera,siempre me contestan lo mismo,que la culpa es mia,,,,,,alguna solucion porfa8)
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días tatomatrix:
    Prueba a actualizar los pluggins a ver si mejora el problema y nos comentas
     
  3. tatomatrix77

    tatomatrix77 Adicto al foro

    hola eragon,como actualizo los plugins,tengo motzilla
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Hola tatomatrix:
    Te dejo un enlace en el que puedes ver los plugins instalados y te indica los que tienes que actualizar

    https://www.mozilla.org/es-ES/plugincheck/

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. tatomatrix77

    tatomatrix77 Adicto al foro

    ok,acabo de ir al enlace que me has dado y me sale que mis pluggins estan actualizados,pa mi que es un fallo del juego,pero ya hay no se que hacer claro,si quieres cierra pero antes te pido el favor que lo notifiques ya que a mi ni caso,a no ser que alguien tenga otra idea,gracias por la ayuda8)
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti tatomatrix;)
    Espero que des con el problema. Al ser fallo de pluggins, cosa que te indica tu propio pc, tenemos que descartar que sea un fallo del juego.
    Cerramos a tu petición y espero que tengas un buen día!!
     
  7. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas