FALLAS EN LA COOPERATIVA

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Lirio, 21 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lirio

    Lirio Aprendiz

    Hola!! hay fallas en la cooperativa??? :sleepy:
    Ayer tenia problemas para ver las misiones de la coope pero luego cargaba!! Hoy se inicia el problema y no me deja visualizar las misiones (pareciera no cargar) y en la granja el ícono que me lleva hasta la coope me aparece con el numero 239, si logro abrir marca todas las misiones como nuevas!!!
    Es un fallo general?? o es mi granja?? :(
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Lirio.

    Por el momento no tenemos notificación de que lo que comentas sea un fallo a nivel general. Prueba a realizar el protocolo de limpieza tanto del navegador como del Flash player.
    Si después de eso ves que no se soluciona, manda mensaje a soporte para que lo revisen

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. Lirio

    Lirio Aprendiz

    Ok. gracias!! :)
    voy a realizar el protocolo de limpieza!! Gracias por la atención!!:)
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Un placer Lirio;)

    Dejamos el tema abierto a la espera de que nos confirmes si el problema se ha solucionado

    Feliz noche
     
  5. Lirio

    Lirio Aprendiz

    Realizado el protocolo de limpieza, todo regresó a la normalidad en la cooperativa!! :D
    Gracias por la ayuda!! Se puede cerrar tema :)
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Lirio, gracias a ti.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas