Fallas y más fallas

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Alely77, 22 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Desde hace varias horas se presentan fallos en el juego
    Por favor expongan sus fallos

    Primero me aparecía la guirnalda dando vueltas y tenía que presionar F5 para reiniciar
    Posteriormente me saca del juego
    Para finalizar al intentar entrar de nuevo ya es imposible

    Justo cuando se me ocurre activar la maquinaría agrícola [​IMG]
     
    A Casamata, Vigo00, Fidelita y a 2 otros les gusta esto.
  2. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    me pasa igual, vamos de mal en peor
     
    A Casamata, Vigo00, Fidelita y 1 persona más les gusta esto.
  3. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Después de hartarme y dejarlo por fin me avisaron que ya se puede entrar pero he perdido 3Hr de maquinaría :sleepy:
     
    A Casamata, Vigo00 y Fidelita les gusta esto.
  4. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    El descargable sobre calienta mi maquina y el ventilador se escucha a la máxima potencia me da miedo que se queme [​IMG]

    por otro lado Unity va un poco mejor pero hay árboles que no puedo ver aunque se que están ahí de igual manera algunos objetos del jardín

    Pero lo de ayer si me molesto sobremanera... 15 objetos de Rutinas de calabazas y uno de Espectáculo nevado a falta de la última recogida se perdieron al hacerlo con maquinaria agrícola, no se levantaron y al intentar hacer el procedimiento a mano ya no hubo forma, lo reporte a soporte pero me dijeron que les mandara una captura y yo no la hice -.-

    Así que mi recomendación:
    1 Cuando quede un uso de los objetos traten de hacerlo manualmente (No con maquinaria)
    2 Cuando presenten una falla hagan captura en el momento del incidente
     
    A pacobarrero, Casamata, Vigo00 y a 3 otros les gusta esto.
  5. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    El fallo de hoy es que en la feria de Renzo se traban los juegos de feria y no te puedes desesperar porque si cierras pierdes las entradas y no obtienes recompensa -.-
     
    A Casamata, Vigo00 y Fidelita les gusta esto.
  6. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Pues mis mascotas salen de sus cuevas y arman tal jaleo que no me dejan ver lo que estoy recogiendo... aun persiste ese fallo...
    Cuando quieres mover cualquier objeto en la parte superior de la granja no te lo deja mover porque sale el globo de la información de dicho objeto y es imposible.
    Tengo un ítem en toda la parcelita de la parte superior derecha del Faro... no se ve para nada
    En Edge iba bien, pero estos dos días va demasiado lento y se pilla mucho.
    Ahora estoy con Chrome y puedo decir que hasta ahora carga mas rápido..
     
    A Casamata, Vigo00, Fidelita y 1 persona más les gusta esto.
  7. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Happy, el truco esta en mover el raton a la derecha de la pantalla, a todo lo que te de, el cartel informativo se ira a la izquierda, y ahora rapido y veloz como si la vida te fuera en ello, trata de pinchar el objeto en cuestion antes de que el cartel informativo regrese de vuelta, hay que ser muy rapido con el raton, yo asi lo consigo cosechar :)
     
    A Casamata, alegred, Vigo00 y a 2 otros les gusta esto.
  8. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Gracias Toñi, lo intentaré porque te digo que no hay manera...:oops: que agonía con el Unity, y puedo decir que me va mucho mejor de lo que podía esperar, a ver si van mejorando para que muchos granjer@s puedan jugar casi que normalmente.
     
    A Casamata, Vigo00, Fidelita y 1 persona más les gusta esto.
  9. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Chicos para que no les ocurra esto deben activar esta opción en la configuración que les he marcado en circulo rojo
    Espero les sirva la información
    [​IMG]
     
    A Casamata, Vigo00, alegred y a 4 otros les gusta esto.
  10. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Toñi gracias!! Dios mío! así va el Unity que te había agradecido por este tip... y mira tu... no salió!!>:( Pues me ha servido mucho, ya puedo mover los objetos!!!!!:music:

    Hecho Alely, en el instante del truquito de Toñi... pero no noto nada... que debía pasar?? xDxDxD
     
    A Casamata, Vigo00, alegred y a 3 otros les gusta esto.
  11. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Si salio, post numero 8, de nada ;)

    El cartel informativo se queda "pegado" al raton y por donde quieras que pases hay lo tienes, a mi personalmente no me gusta esta opcion, me tapa cosas que quiero ver y el cartel informativo me incordia mas que me ayuda,yo lo tengo en Off y es por eso que tengo que jugar al gato y al raton con los objetos que estan en la esquina superior, otra opcion que he hecho es cambiar el objeto de 1x1 que tenia alli y puse otro mas grande de 2x1 para poder cosecharlo sin dificultad, si pones 2x2 pues sera mejor ;)
     
    A Casamata, alegred, Vigo00 y a 3 otros les gusta esto.
  12. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Cierto!! [​IMG]
     
  13. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Hay nooooooooooooo auxilio!!
    Hoy recogí mi última cosecha del evento, fui al molino y fabriqué mis últimos tres adornos festivos.... voy a entregarlos y el juego se traba no reacciona ni nada, así que lo reinicio y resulta que no tengo los adornos y ya no tengo mas que 5 semillas en el granero
    -.--.--.-
    Ya escribí a soporte pero tengo miedo sinceramente de que no me resuelvan y ahora tengo que conseguir 1458 semillas
    >:(:mad:
    Es una pena pero en verdad estoy odiando el unity
     
    A Casamata, Vigo00 y alegred les gusta esto.
  14. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    siempre pasan notas y notas al final nada solucionan, y ya estamos todos hasta tusa >:(
     
    A Casamata, ingara, Vigo00 y a 2 otros les gusta esto.
  15. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    no puedo decir que me gusta :wuerg:
     
    A Casamata, Vigo00 y Alely77 les gusta esto.
  16. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Otras ocasiones no me han solucionado, pero hoy vi en cuestiones técnicas que varios granjeros presentaron el mismo problema que yo, se tardaron hora y media en contestar pero me ingresaron los adornos que perdí, las semillas que sobraron ya no regresaron porque me quede solo con 5 pero ya no importa, dice un dicho: "De lo perdido lo encontrado"
     
    A Casamata, Vigo00, happyreindeer y a 2 otros les gusta esto.
  17. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    que bien me alegro
     
    A Casamata, Vigo00, Toñi y 1 persona más les gusta esto.
  18. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Asi andamos con el Unity!!o_O

    Alely, que navegador estas utilizando? Yo no puedo quejarme me va bien para lo que puedo leer en el foro, si es cierto que tengo que reiniciar pero puedo recoger tranquilamente, no pierdo bonos, abro cajas, compro en la semilleria..
    Pero una opción es si te va lento en Chrome, pasa a Edge y si no al descargable...
    Yo ahora estoy con Chrome y me carga mas rápido.. mañana puede que no... pero es lo que estoy haciendo...
    Es mas, juego en el móvil y no tengo problemas (hasta ahora)...con Edge, tampoco puedo asegurar si es el aparato o mi pc o mi velocidad de internet... :oops:
     
    A Casamata, Vigo00 y Toñi les gusta esto.
  19. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Chrome :sleepy: relativamente me ha dado bien pero si se tarda en cargar incluso en pasar de una parcela a otra.
    El descargable de plano se traba cada tres minutos y mi maquina se esfuerza demasiado hasta miedo me da que explote :wuerg:
     
  20. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Hoy se ha estado cayendo el juego cada rato.
    Primero se pasma la semilla cuando ya esta lista no se ve, es necesario colocar el reloj sobre ella, para saber si ya está lista, entonces es necesario reiniciar el juego para que vuelva a reaccionar o de lo contario la recoge y no la suma
    >:(
    [​IMG]
     
    Última edición: 8 Febrero 2021