Fallas y más fallas

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Alely77, 22 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Casamata

    Casamata Entendido

    Comprobadlo. Hay veces que se borran de inmediato, y otras que ni siquiera aparecen. Las cajas no se computan en su totalidad. Las de las nubes sí, todas, las de los items que las proporcionan no. Por ello no entiendo para qué sirven las cajas de subida de nivel. Primero habrá que reivindicar la contabilización correcta de todo, antes de pagar por una subida que, en la práctica, no se realiza
     
    A happyreindeer, Alely77 y tiopesca les gusta esto.
  2. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    Nos gastamos cupones y no se activan.
    Ya ha pasado otras veces y en alguna ocasión no nos habíamos fijado si lo había descontado hasta que veíamos que había el doble de tiempo por usar.
    Aquí, esperando...

    Edito
    Después de 21 minutos se han activado; otra vez que no nos hemos fijado en si habíamos confirmado el uso del cupón.-.-
     
    Última edición: 25 Junio 2021
    A happyreindeer le gusta esto.
  3. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Referente a lo que comentas
    También al activar las mascotas lo que debes hacer es verificar primero cuanto PE te da la semilla sin bonos y luego ir al parque y activar por ejemplo una y volver a la parcela de semilla y verificar que ya te contabiliza lo agregado y de igual forma con las nubes pero es necesario ir cambiando de parcela o de lo contrario no puedes ver que efectivamente te está proporcionando todos los efectos... la verdad es una lata así no deberían ser las cosas >:(
     
    A -alegred1-Lluna, AIMAR91 y Esmeralda041948 les gusta esto.
  4. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Mira que incordio, molesto, etc... tener que estar mirando si el objeto en cuestión te da los Pe correctos...>:(
    Ya esto esta insostenible... con la caída de hoy-.--.--.-
    Chrome no me va... en Edge voy bien...pero todo en tamaño pitufo...:sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A -alegred1-Lluna, AIMAR91 y Alely77 les gusta esto.
  5. Casamata

    Casamata Entendido

    Los chinos construyeron el hospital de Bujan en 10 días.
    LLevamos casi un año en el que se parchea y se vuelve a parchear algo tan fácil como es un juego que lleva funcionando muchos años. Son incapaces de reconstruirlo.
    Lo lógico que ocurra, en este caso, es que el edificio se derrumbe y colapse. Ha llegado un momento en que la frustración causada por el juego es superior a la satisfacción que me proporciona.
    No soy especialmente activa en el foro, y sé que no vais a echarme de menos, pero hay mucho calor humano detrás de cada pantalla, y hay muchas personas a las que he conocido, y aun en la distancia he leído, me han enseñado y aprecio mogollón.
    Así que este adios lo hago extensible a tod@s los que me habeis acompañado todos estos años, y a las que doy las gracias de todo corazón.
    Un abrazo muy fuerte para tod@s y cada un@ de vosotr@s
     
    A LAREDUVLC, Aprissa, raullopezgrau y a 5 otros les gusta esto.
  6. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    Lo siento mucho. Es lo que nos va pasando. Ya entro por leer algo del foro. Y recojo. Esperando a que funcione mejor.
     
    A Alely77 le gusta esto.
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    NO casamata...no debes irte ...ponte en stand by, ponte en descanso, ponte en lo que quieras....porque si os seguís marchando los/as GRANDES, el ACTIVISMO y el LEGADO a los /as nuevos/as que vengan...se pierde...

     
  8. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    NO hagas eso, lo. mejor es inundarles de quejas los hilos y que se pongan mal, que crean que les faltas el respeto porque les dices lo inútiles y ellos sí, faltadores a la verdad y demás, es preferible ponerlos en su sitio; yo entro cinco minutos al día, compruebo que siguen mintiendo, NO hay doble click, compruebo que sigue consumiendo energía, compruebo que requetesiguen mintiendo y engañando, recojo diez árboles, cuatro animales y algunas nubes, pum, me voy, siguiente día... la retahíla, veo cómo crece la hipocresía, dale, y así.

    Deben de pagar el mentir tanto. Y ellos sí, faltarnos el respeto, la dignidad y de todo.

    Quédate y a machacar!!
     
  9. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    De acuerdo con muchas cosas, pero sigo aun sin comprender el por que unas granjas funcionan mucho mejor que otras, teniendo algún que otro fallo... peroooo... me parece increíble que muchos granjeros no puedan jugar porque no puedan entrar a la granja...

    Como te ha escrito juegodetronos, un standby, unas vacaciones... no abandones... y como dice ColyCol, a machacar día si y día también!
     
    A -alegred1-Lluna y Col-y-Col les gusta esto.
  10. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Otra molestia que da el juego es que mientras vas de una parcela a otra se vuelve a generar la barra de carga y aunque solo hayas ido y vuelto vuelve a aparecer y tarda en cargar aprox 30 segundos por cambio de parcela y si tienes que pasar a otra pestaña de tu PC por ejemplo al reproductor de música u otro programa o simplemente vas y vienes porque suena el teléfono o porque te da la gana mirar la lluvia por la ventana... cuando vuelves la granja ya se encuentra pegada y tarda en volverse a poner al día entre un minuto y minuto y medio
    es un fastidio!! -.-

    [​IMG]
     
    A -alegred1-Lluna y Col-y-Col les gusta esto.
  11. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    ¿Po qué? Esa es la cuestión.
    Habíamos comprado maquinaria; pero para el uso que le damos ahora... Vamos entrando a pasear, recoger, leer por el foro. Utilizábamos un cupón y hasta el día siguiente.
    Pues lleva unos días que descuenta el cupón y no se activa la maquinaria. Por despiste hemos gastado alguno más a lo tonto. Aún quedan; pero a estas alturas váyase usted a saber si piensan arreglar algo.
    Vamos a organizar la granja con criterios puramente estéticos y de diversión visual. Las hipopótamas lanzándose al agua en plan bomba, seguro. Establos de colorines (las mejoras rojas, no; son las que nos gustan menos) Y flores en confortables.

    (Aún pensamos que llegara a funcionar sin tanto F5, salir y volver; volver y no salir...)
     
    A happyreindeer y piratabarbarroja les gusta esto.
  12. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Me está pasando últimamente... y no me pasaba ... anda fatal la granja...
    Si que he probado con Edge y me va más rápido.. pero, se ve enana la granja... todo muy reducido...
    Por cierto en el móvil va bien... cosas extrañas que tiene BP-.-
     
    A -alegred1-Lluna y mateito les gusta esto.
  13. alegred

    alegred Emperador del foro

    otro día y otro cupón perdidos.
    No hay manera de entrar en los campitos a recoger. 100% y vuelta a empezar. He podido entrar en el foro porque sí que puedo ir a la ciudad. Que no se pueda comprar y vender es un detalle sin importancia.
    F5, esc, salir y volver, limpiezas resplandecientes... ¡Nada!
     
    A mateito le gusta esto.