Fallas y más fallas

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Alely77, 22 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. lalokisima

    lalokisima Embajador del foro

    Yo la verdad que he puesto todo de mi parte para evitar quejarme pero ya el juego me tiene hoy hasta el último pelo:mad::mad::mad:>:( Normalmente tengo que reiniciar par de veces antes de recoger toda la granja y entregar pedidos, pero hoy a las puertas de un V/R y está $#&*^*^#@!@##$%>:(>:(>:(:mad: va a parones, será una odisea lograr intercambios en el globo:oops::sleepy:.
    Si el juego va como la kk por qué razón nos agobian con tanto evento por diossssss, antes entrabas a relajarte y desestresarte con la granja y ahora cuando sales de la granja que no se te ponga nadie delante porque te lo comes -.->:(
     
    A Col-y-Col, _Felix77_, happyreindeer y a 3 otros les gusta esto.
  2. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    En Unity si funciona también, yo incluso me he acabado la tecla en 6 meses de uso continuo -.-
    Es odiosa esa luna!! -.--.-
    De las palmeras de Asai si se arreglo el problema de visualización
    Pero los cañones siguen sin tener animaciones que me gustaban tanto... no se si algún día las vuelvan a tener
     
    A tiopesca le gusta esto.
  3. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Si, si a mí en unity me va el F5. Las dos veces que lo usé antes de decidir, recoger el tulifloneroy mandar regalitos. Fin del juego por hoy y al foro.
    Era por saber si en el desagradable marchaba o no.
    Como detesto ese circulo blanco -.- que parece que se apaga... pero... no, resurge:(

    Yo tengo objetos que a veces se ven otras no, en ocasiones entro y está todo vacío, cambias de terreno y ya sale bien.
    En Mac, nunca se harta de pedir RAM de almacenamiento -.- las dos últimas veces le he dicho que nones. He limpiado cokies y caché. :sleepy:
    En fin, paciencia
     
    A Col-y-Col y Alely77 les gusta esto.
  4. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola a mi me va mejor las flechitas curvadas no sales de completo las que estan en una esquinita al lado del candado:):)
     
    A Alely77 le gusta esto.
  5. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Y una cosa, Tiopesca, estaría curioso ver la reacción del mac, en monitor de actividad, a ver qué hace en las distintas mediciones; yo siempre le doy, curiosamente hoy al probar a ir a las nubes no me ha pedido más consumo de ram, no sé qué será; yo estoy casi convencido que estos inútiles están programando más en base a mac que a windows, pero bueno, puede ser una tontería mía, como no tenemos ni una sola información de esta gente... pero estaría curioso observar cosas, sobre todo porque ha habido un compi que en teoría el mac se le ha cascado por ese consumo tan alto de recursos, entre otras cosas mis quejas se basan en eso, en poner en pleigro los equipos por la incompetencia de esta gente. Si lo llegas. poder ver eso lo comentas, por fa :), yo voy a ver si me lo pide, lo de la ram y le doy NO, a ver qué hace, pero es que llevo ya días solo entrando para ver si dicen algo... o esto ya es para siempre y mientras ganen dinero no cierran, en fin...
     
    A -alegred1-Lluna, Alely77 y tiopesca les gusta esto.
  6. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Me autocito por que al final si que da los regalos lo que no borra es la caja abierta y parece que aunque la hayas abiero la caja sigue ahí , pero en realidad no es así. En fin un "fallo" mas de Unity. Compi @MallorKat a mi tambien me deslumbra esa luna , que no es tal luna sino el resplandor del boton de las misiones que debía aparecer por encima de la dichosa "luna" y así tiene una especie de resplandor alrededor del boton, lo que pasa que la rutina que diduja el citado boton no debe funcionar bien, o simplemente se les olvidó programarla. Saludos.
     
    A -alegred1-Lluna, Alely77 y tiopesca les gusta esto.
  7. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Pues mi portátil en caso de sobrecalentarse por alto consumo de recursos, que a mi entender lo que hace al consumir mucho es sobrecalentarse, pues tiene un fail safe que lo apaga automáticamente precisamente para que no se dañe el equipo y con el pc tengo 3 juegos de navegador abiertos al mismo tiempo y los soporta los 3 perfectamente y en concreto farmerama no me llega a consumir siquiera 1g de ram.

    Ya se lo que es esa luna horrenda xDxDxD y acabo de ver la señal de exclamación en medio de la granja... Pues ya llevo 2 fallos contra 2 arreglos, o sea que cada vez que me arreglan una cosa me estropean otra, si encuentro otro fallo nuevo, que seguro que lo hay pues ya estaré perdiendo cada vez que arreglan algo :sleepy::sleepy:
     
    A -alegred1-Lluna y Alely77 les gusta esto.
  8. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    No hablo de sobrecalentarse, tampoco sé cómo trabaja un portátil, solo uso Mac de escritorio, y no se calienta nada, pero sí consume recursos a lo bestia, visionados a través del monitor de actividad, y es ahí donde está lo interesante; en windows... dependiendo de cuál cacharro sea... pues será así o asá, pero es muy distinto.
     
  9. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Pues en mi ordenador portail con un procesar i7, 32Gbytes de RAM, y Win10 professional (o sea que de máquina sobrado para ejecytar un juego de navegador, de hecho corro complicados programas de ingeniería y diseño electrónico sin problemas), es conectar Farmerama con el descargable Unity y el ventilador se vuelve loco para evitar el recalentemiento de la CPU. AHora acabo de echar un vistazo al sistema y Farmerama esta utilizando un 25% de CPU y mas de 8Gbytes de RAM, para el programa que es eso es una brutalidad. Por todo ello sospecho ni que el código esta bien depurado y mucho menos optimizado, y en cada actulizacion, se pone un parche por un lado y fallan cosas por el otro. En fin una chapuza...... Saludos.
     
    A -alegred1-Lluna, _Felix77_, feve55 y a 2 otros les gusta esto.
  10. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Buen dato, Lukas, a eso me refiero, y claro, en un portátil, con menos espacio físicamente y demás, y con esta estructura super cutre de unity que han puesto estos impresentables... pam! y eso puede salir muy mal si está más tiempo de lo normal; ayer en el Mac registré un 63% de uso de energía, y sólo con dos minutos de uso, sólo con la porquería de esta gente, es increíble, y encima tienen la desvergüenza de poner en las delincuentes cgc esas que tienen, que ya puedes decir lo que sea que les da igual, ellos mandan!! Pues a ver cuándo se les cae el chiringuito, vaya tela.

    Gracias por los datos.

    Saludos!
     
  11. ingaracohen

    ingaracohen Inquilino del foro

  12. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Desde que inicio el evento "Por todo lo alto" el juego se viene cayendo cada 3 a 5 minutos.
    Mi conclusión es que cada que inicia un evento el juego empieza a fallar más de lo habitual y conforme van transcurriendo los días y el evento avanzando ya se estabiliza y solo falla lo normal jajaja
     
  13. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Completamente de acuerdo, a mi no se me cae pero si se queda mas pegado y las ovejitas tardan mas, seguramente sea porque conecta mas gente al inicio de los eventos y se saturan los servidores... Lo dicho en otro post, estamos en servidores de tercera.
     
    A -alegred1-Lluna le gusta esto.
  14. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Si leí ese hilo, estamos saturando los servidores y por eso el juego va mejor cuando no es hora pico
     
    A tiopesca le gusta esto.
  15. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Acabo de encontrar otra falla que al parecer solo es en mi granja y tal vez en algunas más
    En el Barrio de artesanos Alquimista nivel 3 no se puede hacer el ungüento curativo... cabe recalcar que reiniciando el juego dos o tres veces logré tenerlo disponible, pero estamos de acuerdo que eso no es lo correcto?

    Digan Ustedes. ¿pueden fabricarlo sin problemas?
     
    A -alegred1-Lluna y happyreindeer les gusta esto.
  16. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Yo tampoco puedo fabricarlo, osea, es fallo generalizado, Alely.
     
    A Alely77 le gusta esto.
  17. _Felix77_

    _Felix77_ Comisario del foro

    A mi me pasa lo mismo, imposible fabricar
     
    A Alely77 le gusta esto.
  18. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Buenos días!!

    Yo sí que puedo fabricarlo.

    En principio, no deja, pero cambias de oficio y al volver al alquimista, ya deja.

    No sé si se me entiende:oops:
     
    A Alely77 le gusta esto.
  19. _Felix77_

    _Felix77_ Comisario del foro

    Ahora ya me deja, esto de de locos
     
  20. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    conforme van transcurriendo los días y el evento avanzando ya se estabiliza y solo falla lo normal xD
     
    A Alely77 le gusta esto.