Fallas y más fallas

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Alely77, 22 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    FALLOS ACTUALES. Pero que ocurren desde hace ya demasiado tiempo.

    - Que incómodo es enviar un correo a alguien, no veo lo que escribo, se va la imagen y tengo que escribir a ciegas e ir subiendo el cursos para ir comprobando si he escrito lo correcto.
    - El triangulito del centro del terreno, que molesto y como confunde cuando tienes un establo/taller justamente ahí.
    Que cuando esté reconstruyendo mi terreno, y pongo árboles o establos, coloco y vuelvo al almacén y ha vuelto al principio y no al último que he colocado.
    - Cuando quiero hacer una artesanía, a veces, me desaparezca al clicar (me pasa con ungüento curativo que es el que he probado, no se si con otros me pasaría lo mismo)
    - Cuando entro a buscar algún establo o artesanía o árbol, a menudo se me bloquea y no funciona el buscador. Tengo que cerrarlo y volver a abrirlo, entonces ya va bien.
    - Que no se vaya la caja cuando la acabo de recoger y se queda a 0
    - El órden de los objetos decorativos. Cuando quiero ordenarlos por cantidad de PE, sé que diferencia los que dan PE x nivel, pero es que creo que aun así no se ordenan

    Estos son los fallos que tengo yo ahora. Sé que son fallos deportados ya, pero que no hay manera de que solucionen, demasiado tiempo llevamos con ellos.
    No se si me dejo alguno.
     
  2. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Efectivamente son los fallos que yo también tengo y aparte
    -En lo de las artesanías me pasa con el unguento curativo con el chutney básico y el chutney de manzana y zanahoria
    -Sigue sin verse el item de Pompon Pelambreras
    -Siguen sin animación todos los cañones
    -En el listado de tus vecinos las flechas de arriba y abajo no funcionan correctamente, cuando mandas regalo a uno o das clic cuando subió de nivel tienes que dar dos o tres clics a las flechas y se vuelve al principio
    -En el faro no se contabilizan los PE si recoges con maquinaria
     
  3. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Me autocito y aumento fallos:
    En el desplegable de los terrenos, a menudo (me acaba de pasar ahora mismo) el acceso a misiones y clientes sale en blanco y negro y tengo que ir a la ciudad y acceder desde la cooperativa.
    También me pasa y sumo a la lista
    Eso no me he fijado, no suelo comprobarlo, pero tendré que hacerlo.
     
  4. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Yo tengo algunos de esos y añadir:

    - El mal funcionamiento del mercado, hay que salir y entrar 2 o 3 veces para que funcione correctamente.
    - No sale el nombre a lo que está colocado en los faunários, fábricas y arbolarios.
    - Cada vez que envío un correo tengo que darle a aceptar 3 o 4 veces porque la ventana emergente de correo enviado no se va.

    Y seguro que hay mas pero no me acordaré hasta que los vea.
     
  5. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Y os olvidáis del gran error y que pone en peligro a los equipos, al menos en Mac se avisa, y es el gran gasto de recursos, que se lleva muchísima ram y muchísimos otros procesos que NO he visto que se avisen en Windows, eso es lo peor.

    Luego a parte el NO funcionamiento desde unity del doble click, eso es un crimen.

    A parte el fallo de la no contabilización de los puntos con maquinaria en el faro, se da también, en mi caso al menos, en otro campos, de forma aleatoria, porque es que TODO está mal hecho desde que hicieron la chapuza de unity.
     
    A ascencioncbzs1966, gonzapa, Casamata y a 2 otros les gusta esto.
  6. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    FALLOS ACTUALES A DÍA DE HOY. (Que tengo yo, aunque se han quejado también otros granjeros) Pero que ocurren desde hace ya demasiado tiempo.
    (Vamos aumentando los fallos).


    - Que incómodo es enviar un correo a alguien, no veo lo que escribo, se va la imagen y tengo que escribir a ciegas e ir subiendo el cursos para ir comprobando si he escrito lo correcto.
    - El triangulito del centro del terreno, que molesto y como confunde cuando tienes un establo/taller justamente ahí.
    Que cuando esté reconstruyendo mi terreno, y pongo árboles o establos, coloco y vuelvo al almacén y ha vuelto al principio y no al último que he colocado.
    - Cuando quiero hacer una artesanía, a veces, me desaparezca al clicar (me pasa con ungüento curativo que es el que he probado, no se si con otros me pasaría lo mismo)
    - Cuando entro a buscar algún establo o artesanía o árbol, a menudo se me bloquea y no funciona el buscador. Tengo que cerrarlo y volver a abrirlo, entonces ya va bien.
    - Que no se vaya la caja cuando la acabo de recoger y se queda a 0
    - El órden de los objetos decorativos. Cuando quiero ordenarlos por cantidad de PE, sé que diferencia los que dan PE x nivel, pero es que creo que aun así no se ordenan
    - En el desplegable de los terrenos, a menudo (me acaba de pasar ahora mismo) el acceso a misiones y clientes sale en blanco y negro y tengo que ir a la ciudad y acceder desde la cooperativa.
    -En el listado de tus vecinos las flechas de arriba y abajo no funcionan correctamente, cuando mandas regalo a uno o das clic cuando subió de nivel tienes que dar dos o tres clics a las flechas y se vuelve al principio
    - En el inventario, antes buscabas un arbol o un establo, lo colocábamos y cuando volvias al inventario estaba donde lo dejaste, ahora vuelve al inicio y tienes que volver manualmente al punto donde estabas antes.
    - Cada x tiempo, el juego se me para, tengo que esperar unos segundos y vuelve a estar el juego activo. No es problema del ordenador porque me lo ha hecho en varios ordenadores y en varias casas, o sea distintos wifis.

    (Lo que me gustaría sería disminuirlos)
     
  7. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Y qué de caso nos hacen, eh?? Están en un sin viví!!

    >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(
     
    A happyreindeer, gonzapa, Alely77 y a 2 otros les gusta esto.
  8. granaino02

    granaino02 Aprendiz

    Las cataratas si recoges con maquinaria los bichos y te has quedado sin agua no te avisa, si no te fijas dejas parte de los establos solo con el pienso.

    Desde hace bastantes semanas que los termómetros de los vecinos no funcionan. Un vecino se fue hace varios meses y su termómetro sigue igual de verde que los que sí seguimos. Hice una prueba con una granja que tenía sin usar hace años y subí su termómetro a tope a primeros de mayo, he entrado y el termómetro sigue hasta arriba en verde.

    Aunque esto ya no sé si es un fallo o está hecho a propósito por BP para que no sepamos la gente que se está yendo. Además de no querer arreglar los fallos también utilizan la desinformación.
     
    A ascencioncbzs1966, Col-y-Col, fata653 y a 4 otros les gusta esto.
  9. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Solo una apreciación, creo que cuando he puesto agua con la maquinaria, a mi nunca me ha avisado que no me queda, si no hay, no me la pone, ni en la catarata ni en ningún sitio. Tengo que verlo en el cuadro que sale y controlarlo ahí. No se si te refieres a eso.
    [​IMG]

    Lo de los termómetros no se me había ocurrido. Yo si he visto que los tengo todos en verde hasta arriba y he pensado, mira, todos activos, como yo. :D
    Pues no me extrañaría tampoco :eek::eek:
     
    A gonzapa, Alely77 y Casamata les gusta esto.
  10. Casamata

    Casamata Entendido

    Y los puntos de recompensa (PE) se borran tal como se recogen y no se computan. Luego estan a la venta las cajas de subida de nivel. ¿Para qué? si ni siquiera se cuentan los PE de la granja. Horrible, sencillamente horrible todo. Tampoco te suman las cajas de recompensas de los items que las dan. Cada vez está peor, y con más exigencias. Huelga ya!!!!! Ya vale de tomaduras de pelo mientras que aceptemos la situación, a la vez que nos quejamos.

    Esto es insostenible
     
  11. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    En anuncios técnicos, Valkiria ha puesto este mensaje de fallos corregidos. Al contrario del anterior que lo vi ridículo, esta vez he visto cosas corregidas bastante interesantes.
    Algunas ni lo había apreciado pero otras sí, algunas las escribí en mi lista y otras que veo corregidas no me acordé de ponerlas y agradezco que ya no sean fallos. Agradezco estas correcciones aunque aun queden muchas.
    Hola granjeros/as

    Os queremos informar de que con la actualización del día 09 de Junio han sido solucionados los siguientes errores:

    • OBJETOS: Algunos objetos seguían teniendo animación aunque las animaciones estuviesen desactivadas.
    • OBJETOS: El objeto bono "Cometesoros" no tenía animación.
    • MOLINO: La categoría "favoritos" no funcionaba correctamente.
    • INVENTARIO: Después de abrir todas las cajas del mismo tipo, seguían estando visibles con el contador a 0
    • GRAFICOS: No era posible cerrar las ventanas informativas cuando había varias superpuestas.
    • OPCION RESTAURAR: No se mostraba la imagen del terreno una vez guardado
    • ALBUM DE CROMOS: El álbum no funcionaba correctamente al hacer zoom
    • OBJETOS: No era posible activar la animación de las Cajas de música "Tiovivo" y "Bailarina"
    • MOLINO: Era posible seleccionar una cantidad inválida de piensos a producir.
    • MERCADO: No era posible introducir el precio de los animales de cría de forma manual.
    • ESTABLO DE CRIA: En el caso de usuarios Premiun, el tiempo de producción del establo de cría se mostraba de forma incorrecta.
    • INVERNADERO: Al conseguir una mejora en el primer o segundo intento, solo daba la opción de seguir buscando.
    • GRAFICOS: El reloj que marca los eventos activos, presentaba un resplandor de fondo.
    • TERCLADO: Las teclas ENTER y ESC no funcionaban en Unity.
    • ARBOL MISTERIOSO: Las ediciones "Song Gao", "Fiji", "Jacobino" y "Tierra de Nares" presentaban una frase incorrecta en su descripción.
    • TECLA CTRL: Había que pulsar la tecla Ctrl varias veces para poder colocar varios elementos del mismo tipo en alguno de los terrenos de juego.
    • ESTABLO DE CRIA: Era posible colocar varios procesos de cría al mismo tiempo utilizando el teclado aunque no se tuviera activado el Criatrón.
    • RULETA: No funcionaba la tecla ESC
    • TIENDA: Al comprar semillas en la almáciga nada más conectarse al juego o tras haber eliminado los archivos temporales, provocaba que la ventana informativa tardase mucho en aparecer.
    Muchas gracias por vuestra paciencia :)

    Un saludo
    Equipo Farmerama.




    Fallos que yo he detectado con anterioridad
    FALLOS ACTUALES A DÍA DE HOY. (Que tengo yo, aunque se han quejado también otros granjeros) Pero que ocurren desde hace ya demasiado tiempo.

    - Que incómodo es enviar un correo a alguien, no veo lo que escribo, se va la imagen y tengo que escribir a ciegas e ir subiendo el cursos para ir comprobando si he escrito lo correcto.
    - El triangulito del centro del terreno, que molesto y como confunde cuando tienes un establo/taller justamente ahí.
    Que cuando esté reconstruyendo mi terreno, y pongo árboles o establos, coloco y vuelvo al almacén y ha vuelto al principio y no al último que he colocado.
    - Cuando quiero hacer una artesanía, a veces, me desaparezca al clicar (me pasa con ungüento curativo que es el que he probado, no se si con otros me pasaría lo mismo)
    - Cuando entro a buscar algún establo o artesanía o árbol, a menudo se me bloquea y no funciona el buscador. Tengo que cerrarlo y volver a abrirlo, entonces ya va bien.

    - Que no se vaya la caja cuando la acabo de recoger y se queda a 0. Corregido.
    - El órden de los objetos decorativos. Cuando quiero ordenarlos por cantidad de PE, sé que diferencia los que dan PE x nivel, pero es que creo que aun así no se ordenan
    - En el desplegable de los terrenos, a menudo (me acaba de pasar ahora mismo) el acceso a misiones y clientes sale en blanco y negro y tengo que ir a la ciudad y acceder desde la cooperativa.
    -En el listado de tus vecinos las flechas de arriba y abajo no funcionan correctamente, cuando mandas regalo a uno o das clic cuando subió de nivel tienes que dar dos o tres clics a las flechas y se vuelve al principio
    - En el inventario, antes buscabas un arbol o un establo, lo colocábamos y cuando volvias al inventario estaba donde lo dejaste, ahora vuelve al inicio y tienes que volver manualmente al punto donde estabas antes.
    - Cada x tiempo, el juego se me para, tengo que esperar unos segundos y vuelve a estar el juego activo. No es problema del ordenador porque me lo ha hecho en varios ordenadores y en varias casas, o sea distintos wifis.


    De mi lista sólo veo uno corregido. Haber si disminuimos pronto la lista un poco más.
     
    A gonzapa le gusta esto.
  12. Casamata

    Casamata Entendido

    Para mí y para muchos jugadores, porque es la base del juego, es fundamental que no se nos borren las cosechas ni las recogidas de los items. Solo faltaba que nuestro trabajo no sirva para nada. Eso ocurre cada día en todos los campos, incluído el de mascotas
     
    A happyreindeer, Col-y-Col y gonzapa les gusta esto.
  13. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Bueno... de lo perdido lo encontrado!!
    Esperemos que sigan arreglando todos los desperfectos detectados
     
    A happyreindeer y gonzapa les gusta esto.
  14. granaino02

    granaino02 Aprendiz

    A eso me refiero, pero solo me pasa con los establos, acabo de recoger con maquinaria en las cataratas las semillas y me quedé sin agua en varios terrenos como te ha pasado a tí. Pero a mi sí me sale la info de 'Lamentablemente, no tienes agua suficiente....?, pero repito solo cuando son semillas, en los establos falla y no te avisa lo es malo porque en los terrenos se ve muy fácil si les falta agua.
     
    A gonzapa y Alely77 les gusta esto.
  15. gonzapa

    gonzapa Vigilante del foro

    Varios
    En el jardín la casilla superior central debajo del blasón del jugador, como pongas un objeto de 1x1 es imposible recogerlo porque lo bloquea el cartel informativo del cursor.
    Con varias artesanías me pasa lo mismo, desaparece y me tengo que ir a otro taller de artesano. Cuando vuelvo ya aparece la artesanía para ser elaborada.
    La recolección manual penosa, igual que el estercolado. Todo lo que supone un doble click, el sistema falla mas que acierta. debe consumir mas recursos y no refresca como lo hacía con Flash Player.
     
    A happyreindeer y Alely77 les gusta esto.
  16. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Tremendo, de todos los supuestos arreglos solo puedo comprobar lo de las cajas, el resto no tenía ni idea porque desde unity NO estoy haciendo NADA, mientras no arreglen el doble click me da igual qué es lo que hagan, sigue siendo pesado el sistema, pidiendo recursos a lo bestia y por lo tanto poniendo en peligro los equipos.
     
    A ascencioncbzs1966, happyreindeer y Alely77 les gusta esto.
  17. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Supongo que algunos fallos dependerán más del tipo de ordenador que usamos, procesador, memoria, etc.
    - El problema del jardín yo no lo tengo y tengo ahí objetos 1x1, los "Dispensadores de guisantes" que dan MP, como puedes ver en la foto, supongo que te refieres a esa zona.
    [​IMG]
    - La recolección manual con el doble clic, en mi caso, me pasaba hasta hace unas semanas, iba fatal, se paraba, tenía que esperar pero ahora parece que me va algo mejor. (no he hecho nada, quiero pensar que estarán revisándolo)
     
    A happyreindeer y Alely77 les gusta esto.
  18. alegred

    alegred Emperador del foro

    Pues me paso por aquí porque no me puedo pasar por la granja a terminar de recoger desde hace no sé cuánto rato. No puedo hacer pienso. No puedo volver a los terrenos... O sea que me puedo seguir pasando rato y rato sin ir a ninguna parte. O largarme ya...
     
  19. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    De los Pe/Pets si me he fijado que se borrar enseguida, pero que no se computen??? ya me parece de traca!! Sinceramente no me fijado... imaginate estar mirando cada objeto, cada semilla, árbol, etc cuantos Pe/Pets dan con todo activado... ufff!!
    Osea que las cajitas no se suman a tu inventario?????? eso si no me he fijado, pero a veces miro el inventario y veo cajas que no suben ni a tiros.. voy a calcular todas las cajas que recojo de los ítems y sumarlas y mirar lo que tengo en inventario... que chollito!!!!!

    Me sucede...

    Es complicado en la parte superior recoger objetos o moverlos... a mi no me deja...

    Cuando recojo manual, tengo que dar doble click y a veces crees que lo has recogido todo... y voilà, se queda pillado el juego y vuelta a empezar...


    Para enviar un correo no veo lo que escribo... ni me entero...
    El barrio de artesanos no está funcionando bien, para elaborar una artesanía especialmente nivel 3 no aparece nada... o si aparece no puedes elaborar... chutney básico y el pesto con aceitunas... que es lo que usualmente elaboro.
    Aunque tengas desactivado la animación continua igual... tengo las mascotas revoloteando y me dificulta ver y recoger y me equivoco...
    Cuando voy a comprar en la cesta roja, de la granja, es muy demorado... das click y vuelves a dar click y nada... luego te aparecen un sin fin de carteles que ya has agotado ese producto...
    El juego continua pillandose y hay que estar reiniciando... yo lo que he optado es cambiar de ventana del juego a otra... y me funciona.

    Si... es un incordio...

    Juego en el móvil, y parece mentira pero el juego me va bien... con Edge si que han cambiado muchas cosas... lo unico es que no se donde puedo encontrar el teclado para buscar objetos, arboles, etc... echo de menos esto del Puffin...
    Pero con Edge puedo recolocar terrenos, objetos, etc... y puedo jugar ciertos eventos que con Puffin me era imposible...
     
    A Casamata le gusta esto.
  20. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Estamos perdiendo lentamente a Farmerama... lo que me recuerda una frase que mi papá nos dice cuando estamos enfermos:
    "Te morirás? o te iras secando lentamente?" :oops: