fallo a la salida de tiaras

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por pepetrigo, 23 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    De los 3 terrenos de la selva solo utilizo para semillas la selva y la plantación y que las cataratas la tengo para animales y arboles.

    Era raro que salian pocas tiaras y me habia parecido que de la selva no salía ni una tiara y ahora lo he confirmado,nada, que no sale ni una, todo puesto en 1x1 y no sale nadená.

    Por favor, arregladlo, ya que aunque queden muchos dias, que no salgan de ese terreno no me parece correcto

    Gracias
     
    A Barbenea le gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes pepetrigo:

    Si están saliendo items del evento en las cataratas de cristal, pero el ratio de salida es muy bajo. Como has visto, hay recogidas en las que no se consigue ninguno o solo uno

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    si, siii, si en las cataratas me salen muy bien las cuerdas, , ya que tengo arboles y animales, en la plantación salen 2 o 3 tiaras cada recogida de semilla del evento y alguna cuerda ya que tengo los lados con arboles, pero en la selva que esta igual que en la plantación no sale ni una cosa ni otra nunca.

    Gracias igualmente, ya puedes cerrar el tema:sleepy:;)
     
    A LaTity le gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti pepetrigo;)

    Cerramos tema y de verdad que espero que abran un poco el grifo con los items de evento

    Un saludo
     
    A LaTity le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas