fallo al cambiar tierra grande por pequeña

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por BELORO, 18 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BELORO

    BELORO Aprendiz

    tenia plantadas las lucibayas en la isla en cinco parcelas grandes y las he quitado y ahora no me deja poner las pequeñas, las quito y me aparacen de nuevo
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Beloro.

    Las lucibayas nos han entrado por un fallo no deberíamos tenerlas se te cambiaran por PE, PET y MP.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. BELORO

    BELORO Aprendiz

    si eso ya me lo han dado. lo que digo es que despues de recoger las lucibayas ahora no me deja cambiar las parcelas de tierra donde las tenia plantadas, las intento quitar y se quitan intento poner arboles o tierras pequeñas y se pone la isla como si estuviera vacia y me aparece otra vez con lo que ya habia quitado, no se si me explico bien.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Perdona Beloro no te había entendido cierra el juego y vuelve a entrar.

    Dime si ya pudiste quitarlas
     
  5. BELORO

    BELORO Aprendiz

    salir del juego ya lo habia hecho antes de escribir y nada, he vuelto a salir ahora y he limpiado el ordenador y ahora esta bien ya me deja poner las cosas, gracias por todo
     
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    A ti BELORO:)
    Cerramos...
    ¡Feliz tarde!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas