fallo al entregar

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jofika70, 27 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jofika70

    jofika70 Autor activo

    He visto que hay varios mensajes con el mismo problema. Pero como no esta permitido que escribamos en los de otros, lo digo también. En la mision de las hadas, entregas las plantas para desbloquear terreno, te dan el premio, te quedas sin las semillas, pero el terreno no se desbloquea. Ya se que la respuesta es que mande mensaje a soporte. Solo quiero apuntar que esta pasando mucho, que revisen. Gracias de antemano y pueden cerrar tema.
     
    A tentaciongema le gusta esto.
  2. yodeima

    yodeima Inquilino del foro

    Pues no se si entregar para desbloquear, no vaya ser que me pase a mi tambien.o_O
     
  3. jofika70

    jofika70 Autor activo

    He reiniciado, he borrado coockies, he mandado mensaje a soporte y nada de nada.
    Encima que no se puede usar superabono en ese terreno, ahora a esperar otro dia
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Jofika.

    Donde entregaste las semillas? en la misión de la cooperativa o para desbloquear el terreno?
     
  5. jofika70

    jofika70 Autor activo

    ok, ya me las han devuelto. gracias.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti jofika;)

    Cerramos tema y espero que tengas un buen fin de semana
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas