Fallo al inicio del evento "Farmerama sobre el hielo"

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por -laurana-, 2 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -laurana-

    -laurana- Principiante

    Buenas tardes,
    Quisiera reportar un error. Al empezar el evento he plantado en la granja principal las 20 plantas iniciales del evento, añadiendoles el complemento habitual de agua, superabono, abono y superabono de susi en terrenos 2x2. El resto del campo con maiz en terrenos 1x1 con agua y he dejado el juego. He vuelto hora y media después para recoger y me encuentro con que no hay nada plantado en la granja principal, solo aparecen campos 2x2 vacios y en mis semillas me aparecen 0 de las semillas del evento y el mensaje de que si las quiero plantar a esperar 5 horas a que me den alguna.
    Con lo importante que en estos evento es cada minuto escribo esto con la esperanza de que me ayudeis "un poquito", me conformo con no tener que esperar esas 5 horas y me deis las 10 iniciales y refunfuñare contra el juego un poquito menos.
    Gracias por su atención.
    L.
     
    A mariasolgr le gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Laurana.

    No entiendo que ha podido pasarte, pero manda mensaje a soporte para que ellos te puedan revisar a ver donde fueron a parar tus semillas.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. -laurana-

    -laurana- Principiante

    Ando buscando el botón de soporte y debo ser un poco torpe pues no lo encuentro. Si me lo pudieras indicar, (sigo buscandolo yo también) te lo agradeceria.

    Encontrado, ya está mandado, gracias por todo.
     
    Última edición: 2 Mayo 2018
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

  5. -laurana-

    -laurana- Principiante

    No gracias, por aquí no creo que necesite más. Muchas gracias.
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti :)

    Cerramos tema, saludos.
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas