Fallo arquitecto

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por miguelzgza, 3 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

He descubierto que falla el arquitecto. Antes cuando queria buscar un arbol lo ponia en su buscador y me aparecia el arbol en si, colocaba la base iba otra vez a los arboles para poner su mejora y permanecia la busqueda. Pero ahora si quiero poner su mejora a continuacion, tengo que escribir de nuevo el arbol ya que la busqueda se perdio.

Otro tema es la parcelacion de la granja ya que siempre consigo rascar una o dos parcelas de 2x2 en cada terreno de la granja

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola miguelzgza

Vamos a reportar lo que nos dices de los arboles y sus mejoras.
    Con respecto al tema de la parcelación te agradeceria una captura de pantalla de como lo hace el arquitecto y como lo colocas tu.

Te podemos ayudar en algo mas.

3. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Nada mas, se me acabo el bono de tres horas de maquinaria, la proxima vez hare pantallazos para demostrar el aprovechamiento de la granja al maximo,

No he probado con los establos pero supongo que ocurrira lo mismo que con los arboles

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias miguelzgza

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas