Fallo Bigpoint

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por avedepaso100, 19 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. avedepaso100

avedepaso100 Promesa

Tengo otra granja en Bigpoint y no deja entrar en la página. Estoy perdiendo artesanías, maquinaria y no voy a poder terminar el evento. Qué pasa?
    Saludos

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola avedepaso.

Las abres las dos con el mismo navegador? si es asi cerciorate de que pones bien la contraseña. no hay ningun problema para entrar en ninguna granja.
    Explicame un poco que clase de mensaje te sale o que pasa cuando intentas entrar.

3. casual200

casual200 Aprendiz

Cierro el navegador, vuelvo a abrirlo y entro con bigpoint, hasta he probado en otro ordenador y siempre me sale lo mismo, página no disponible. Tampoco me deja acceder siempre que quiero a este foro a través de la granja de farmerama. Saludos

4. Kelewan

Kelewan Guest

Buenos dias casual/avedepaso.

Por favor postea siempre con el mismo usuario para evitar mal entendidos.

Ponte en contacto con soporte para indicarles cual es tu problema ya que desde el foro no podemos ayudarte para solucionar este problema.

Un saludo.

5. avedepaso100

avedepaso100 Promesa

Perdona, me había dejado entrar en ese momento. Gracias y saludos.

6. Kelewan

Kelewan Guest

Gracias a ti.

Cerramos el tema .

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas