fallo calabazas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -PELAIRE-, 27 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -PELAIRE-

-PELAIRE- Principiante

llevo todo el dia inyentando abrir la segunda calabaza, y nada, ahora me pide 10 tf y la tercera tampoco me la deja abrir, me pone vuelve el dia 3, al igual que la segunda que me ponía vuelve el dia 2, asi que nada, espero vuestra respuesta

2. -morsan-

-morsan- Principiante

que decepción no tengo tulíflorines y me los piden para poder abrir mi segunda calabaza que fiasco no puede ser estoy en ceros que puedo hacer.......

3. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

En la granja de mi nieto le sucedio lo mismo, no tiene tuliflorines y no pudo habrir la calabaza,yo me animé y como tengo algunos tuliflorines la abri , pero no me los desconto, pero a mi nieto le fue imposible

4. -PELAIRE-

-PELAIRE- Principiante

al final compre con tf. me salieron las 3 macetas y no me desconto los tf. con eso esta arreglado de momento¿. lo digo por cerrar tema

5. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Tranquilos...debe ser algún problema momentáneo porque por mas que lo intentamos tanto mi nieto y yo no podíamos entrar, aparecía todo escrito cuando lo intentábamos, seguro que pronto van a solucionar
    el problema de las calabazas

6. Bastet

Bastet Guest

Buenos días.

El fallo ya ha sido solucionado. #Aquí está la información al respecto.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas