fallo calendario invernal

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por felixelmismo, 18 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. felixelmismo

    felixelmismo Candidato

    hola,hoy al sacar la bota del calendario,cual es mi sorpresa que me aparecen 3 regalos anteriores cerrados y no me deja sacar el ultimo de hoy me lo podéis revisar por favor,y por cierto yo los vengo sacando todos,debe de ser un error por parte de farmerama,el cual me ocasiona la molestia de tener que perder mi tiempo en estas aclaraciones,gracias y espero vuestra respuesta.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Felix

    Se ha vuelto a comprobar el calendario y no se ve ningun fallo, si estas seguro que tenias todos abiertos manda mensaje a soporte para que te revisen.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. felixelmismo

    felixelmismo Candidato

    ok

    disculpa,para una captura de pantalla como lo hago,para remitirsela a soporte?
     
    Última edición por moderador: 18 Diciembre 2017
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Ya te conteste en cuestiones generales.

    Como puedes ver he juntado tus dos respuestas cuando se te olvide poner algo puedes dale a editar abajo a la izquierda y añadir lo que necesites.

    Algo mas que te podamos ayudar por aquí o podemos cerrar este tema y seguir en cuestiones generales?
     
  5. laurarigu78

    laurarigu78 Principiante

    no se de donde se saca el espumillón del acontecimiento, dice que se planta pero no tengo idea de donde. por favor decirme algo, gracias
     
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola laura. Recuerda que debes abrir tu propio tema y no invadir el de un compañero.
    El calendario invernal es una misión de la cooperativa que nos ha ayudado en el evento de rellenacalcetines, que está activo ahora y que nos ayudará en el evento principal de Navidad. Con el evento actual pudimos hacer los primeros pasos. Con el principal de Navidad tendremos espumillón y podremos terminarla.

    Felix, ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  7. explora74

    explora74 Principiante

    A mí me pasó lo mismo el día 17,,, vengo recogiendo todos los dias el calcetin del calendario y cuando voy a recoger el regalo extra de esa línea, pues me dice que me faltaba uno..... una pena,
     
  8. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola explora
    Recuerda cuando te surja una duda no invadir el tema de un compañero. Debes abrir tu propio tema. No obstante i tienes como comentas el mismo problema que felix, sigues las indicaciones que le hemos dado.

    Felix, ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  9. felixelmismo

    felixelmismo Candidato

    ya no me podéis ayudar en nada,si leéis en rincón de la conversación veréis que abandono el juego,agradezco vuestro interés y ayudas que me habéis aportado gracias, (si BP quiere dinero que hagan mejor su trabajo y no quieran engañar a nadie,se puede convertir en delito)
     
  10. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Lamento tu decisión felix. Te estaremos esperando siempre que quieras volver tanto a nuestra granja como a nuestro foro.
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas