fallo cine

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por nr1945, 1 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nr1945

nr1945 Talento excepcional

lo del rectangulo negro que han reportado varios granjeros sigue apareciendo a pesar de estar n veces reportado segun uds
    españa
    hora cualquiera desde hace mas menos 1 semana
    marca ?????
    google chrome (probado con otros pero igual)
    SO windows 10
    ????????????????? :cry::cry::cry::mad::mad::mad::music::music::music:????????

A Barbenea le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Nr

Gracias se reportara esperamos que pronto este resuelto.

Reabro el tema.

Necesito todos los datos sin ellos no podemos reportar no me adjuntas la captura de pantalla ni el dia y la hora en la que has intentado ver el video.
    Intenta volver a verlo y me das los datos por favor.

Última edición: 1 Agosto 2016
  3. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Me perdonaréis por meterme en este tema, pero quisiera ofrecer la imagen que pides:

Y ya abuso de vuestra amabilidad para ofreceros la opinión de un informático jubilado.

Considero que el problema surge al intentar presentar el cuadro de texto donde nos decía mas o menos:

LO SENTIMOS PERO EN ESTE MOMENTO NO HAY NINGUN VIDEO DISPONIBLE PARA TI. INTENTALO MAS TARDE.

Saludos.

EDITO: hace un momento, se me ha presentado correctamente el texto, por lo que es posible que el problema esté solucionado, Ojala sea así.

Última edición: 1 Agosto 2016
  4. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

acabo de ver uno y sale ese rectangulo es en el de comparaciones de coches , cuando terminas y envias sale ese rectangulo negro,

5. pepe6464

pepe6464 Autor activo

eso es yovanna cuando terminas y estas para enviar tu opinion se corta y sale el cuadrito. pero si no quieren saberlo.... no hay peor sordo que el que no quiere oir.
    perdon por meterme .....

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

El fallo al que se refiere Nr sale al principio sin ver ningun video aunque vosotros os referis a otro. voy a cerrar el tema sigo esperando la captura de pantalla el día y hora en el que te falla el cine Nr para darmelos abres un nuevo hilo, los demás por favor si quereis que lo reportemos tiene que ser de uno en uno y todos me tenéis que dar todos los datos que nos solicitan.
    -Problema:
    - País:
    - Marca comercial de lo que anuncia:
    - Captura de pantalla:
    - Fecha, hora y minuto:
    - Navegador (si es posible versión) y Sistema operativo:

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas