fallo con es superabono

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por otro_bombero, 29 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. otro_bombero

    otro_bombero Conde del foro

    tengo 41 parcelas y estoy poniendo SA. El caso es que, de manera "aleatoria" como tiene por costumbre este juego, me descuenta 41 unidades o 42 unidades de SA, y esto lo hace con demasiada frecuencia. Espero lo comprueben y me restablezcan los SA descontados indebidamente.
    Muchas gracias.

    Pd: e insisto, solo son 41 parcelas, siempre las mismas, y a veces descuenta 41 y otras 42.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches otro_bombero:

    ¿Podrías indicarnos qué semilla es la que estás plantando en esas parcelas y si tienes algún bono del invernadero habilitada para ella?
    Hay algunos bonos de invernadero en los que hay una pequeña probabilidad de que cada parcela requiera 2 unidades de SA en lugar de 1

    Esperamos tu respuesta
     
  3. otro_bombero

    otro_bombero Conde del foro

    Vaya... en eso no habia caido, y sin mirar, es posible que sea eso. Uso rosas y creo que un bono te penalizaba con eso. De manera que, lo que ocurre es que la aleatoriedad me machaca. Antes nunca lo observe, y ahora se produce con una frecuencia mu grande. La aleatoriedad, definitivamente, me odia.
    Lo siento... aunque me fastidia, pero seguro es eso. Me esta castigando esta aleatoriedad a base de bien :(
    Cierra cuando quieras :) y gracias
     
  4. cocoroto

    cocoroto Inquilino del foro

    Hola.

    Por si te sirve de referencia: Aplicando SA a 41 parcelas con el bono de invernadero activo (1'8% de probabilidad de necesitar 2 SA) sale una media de consumo de 41'738 SA por cosecha. De modo que te van a salir bastantes cosechas con 42, incluso alguna con 43.
    Es lo que tienen algunos bonos, proporcionan ventajas, pero con un sobrecoste incluido.

    Saludos.
     
    A otro_bombero le gusta esto.
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Otro Bombero

    Gracias Cocoroto por tu aportación,

    Podemos ayudarte en algo mas?
     
  6. otro_bombero

    otro_bombero Conde del foro

    Nada más. Podeis cerrar tema cuando queráis.
    Muchas gracias a todos... y a cocoroto :)
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti otro_bombero;)

    Cerramos tema y espero que pases una buena tarde
     
    A otro_bombero le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas