Fallo con la Flor Estelar

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Lorimbar, 19 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lorimbar

Lorimbar Avanzado

Hola, soy nueva en el juego y en el foro, no sé si este tema estará ya preguntado y respondido, ni si se pone aquí, disculpadme si no es así.

Me pasa algo curioso con el acontecimiento ABC, con la Flor Estelar en concreto.
    En el granero me pone que tengo 10 unidades de Flor Estelar, pero cuando pico la casilla del terreno para sembrarla, en el desplegable que se abre con todas las semillas, no aparece!!

Así que no puedo plantarla. Qué puedo hacer?

2. saturno30

saturno30 Analista del foro

la Flor estelar, no corresponde al acontecimiento ABC, es para el reciclomaton, que si no me equivoco ya termino ayer.
    Para el acontecimiento del ABC, se planta monedero del granjero ( en la principal de la granja), y Kenaf, que se planta en la selva

3. Lorimbar

Lorimbar Avanzado

Vale, me he liado entonces. Claro!! Por eso me apareció ayer y no la encontraba hoy.
    Se me esfumó entre los dedos el tiempo de plantarla... :oops:
    Creía que se canjearía al terminar el acontecimimiento (como pasa con otras semillas de acontecimiento); y como seguía apareciendo en el granero... pensé que estaría disponible el acontecimiento aún.
    Muchas gracias por la respuesta Saturno30

Se puede cerrar el tema.

Última edición: 19 Noviembre 2020
  4. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

la flor estelar no se ha canjeado todavía, yo también la tengo aun en el granero.

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Lorimbar:

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas