Fallo con la siembra automática... gracias Bastet

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por neofarm, 22 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. neofarm

neofarm Principiante

En primer lugar, mis disculpas con belladonna43 por invadir su post y anotar mi queja.

No va a ser necesaria la ayuda, gracias Bastet -al menos por el momento-, porque ya recogí el mijo que fué sembrado en vez de los puerros (que con seguridad sembré). (Y de los 3 terrenos que sembré de manera continua, una se sembró con la semilla errada).
    Ya borré historial, cookies, caché y como esta vez sólo he podido sembrar en un solo terreno (esta vez aparecieron correctamente los puerros) no me da para saber si volverá a repetirse el incidente. Espero que no... y que se haya debido sólo a la falta de limpieza.
    Gracias, saludos y buen día.

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, neofarm.

Gracias a ti por tus palabras. Cerramos tema y que tengas un feliz domingo :).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas