Fallo de conexión

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by raquelin000, May 31, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. raquelin000

raquelin000 Aprendiz

Hola, ya se que no he sido la única pero he estado desde las 13h hasta hace un momento sin poder entrar a la granja.
    He leído en una respuesta que no habían sido tres horas y yo pienso que si, o más, aunque no estoy totalmente segura de a qué hora se restableció la conexión porque me puse a comer a las 3 de la tarde (quizás la gente come y esas cosas).
    Mi pregunta es la misma que la de otros usuarios: ¿van a darnos algo por el tiempo de cosechadora, chutney, etc perdido? Porque yo tenía que recoger mi cosecha de plantas del evento a esa hora, 13:10, y por culpa del fallo no voy a poder hacer 2 cultivos más como tenía previsto, solamente 1.
    Ya se que los fallos no son adrede, pero a mi me fastidia, porque me había preocupado mucho de plantar para recoger al volver de clase y resulta que no ha valido para nada.
    Gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Raquelin.

No sabemos nada de ninguna compensación, a sido un fallo que enseguida lo arreglaron, esa es toda la información que tenemos de momento.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. raquelin000

raquelin000 Aprendiz

¿Enseguida son más de 3 horas? porque yo creo de verdad que en unas granjas ha durado más que en las vuestras. seguro. Yo a las 3 y poco aún no podía entrar, entré de nuevo cerca de las 4 y ya si.
    Nada más Henar. Cierra si quieres pero yo no puedo gastar dinero en las granjas y a mi la cosechadora me cuesta mucho conseguirla para que se desperdicie sin hacer nada.

ISMAIEL_23 likes this.
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Si Raquelin no todas las granjas han tenido el problema y de verdad que lo siento mucho, nos informan que el evento se amplia hasta el lunes a las 22 h.

Cerramos tema, saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.