Fallo de conexión

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por cperez, 9 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cperez

cperez Conocedor del foro

Buenos días:
    Me parece muy bien que alarguen un día el evento; pero que pasa con todo lo perdido en desde ayer ( tiempo de maquinaria, semillas, caldos, etc).El remodelar hoy la granja es toda una odisea, llevo desde las 9 de la mañana queriendo arreglar un campo...imposible
    Con darnos un día mas de evento no creo que se solucione todo.
    Por otro lado, pensaba que si entrabas en el foro ( buscandolo en la web), se te permitía loquearte, pero esta mañana me ha sido imposible ( al menos yo no encontre como hacerlo)
    Eso debería de cambiarse, si ya estas registrada en el foro, tendría que tener esa posibilidad, puesto que sino puedes acceder al juego no puedes escribir en el foro y comunicar el posible fallo.
    Conclusión, molesta con lo que está ocurriendo

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Cperez.

De momento la unica informacion con respecto a compensaciones que tenemos, es que se alarga un dia mas, si se nos avisa de otra cosa os lo haremos saber con otro anuncio.
    Con respecto a estar logueado o no en el foro, en el "banco de ideas y mejoras" hay una encuesta para poder despues enviarla a los programadores, si seria buena idea el poder entrar y escribir aunque la granja tenga problemas.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. cperez

cperez Conocedor del foro

Ayudarme ya sabia que no podíais , era solo el derecho de " pataleta" ; pero a ver si se trasladan la quejas de los jugadores a la central; que por lo que he visto no he sido la única en escribir sobre el mismo tema.

A 1cocido le gusta esto.
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Se han trasladado, eso no tengas la menor duda.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas