fallo de los regalos hallowen

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por dinacd59, 23 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dinacd59

    dinacd59 Candidato

    buenas noches,el segundo regalo hoy me pone como no cojido.....y si lo coji, eran superabono 30 y el de hoy solo me deja recojer un regalo de los dos
     
  2. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola finacd

    Cierra el juego y vuelve a cargarlo para descartar que sea un fallo de visualización.

    Si sigue mostrándose cerrado, envía mensaje a Soporte.
     
    A dinacd59 le gusta esto.
  3. dinacd59

    dinacd59 Candidato

    buenas tardes Virino,eso hice anochetres o cuatro veces, y aburrida apague el ordenador ahora volvi a entrar y nada sigue igual,enfin me quedo sin mi regalo,creo que el problema esta en que el juego va muy lento y se queda las imagenes congeladas, hay que estar constantemente reiniciando el juego y pienso que ahi fue donde la casilla se volvio a cerrar....es imposible jugar de esta manera,en fin no pasa nada,muchas gracias corazon y feliz tarde...puedes cerrar el tema.
     
    A IntiSabanes le gusta esto.
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Dinacd

    Prueba con el protocolo de limpieza ya que el juego va bien de momento.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas