fallo del arbol magico

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por dinacd59, 1 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dinacd59

dinacd59 Candidato

buenas tardes acabo de entrar en el juego y encontre dos fallos, primero tarta kinkipie no se puede utilizar segundo tengo dos arbol magico y al recojerlos me dio los iten pero no se contabilizaron....empezamos bien con los fallos.....y espero ke no me desaparezcan mas cosas,lo miro todo cada vez ke hay evento por ke ya me di cuenta ke me faltaban cosas, arboles y establos los kito para tener espacio para plantar en los eventos, espero ke lo tengan en cuenta saludos y podeis cerrar el tema.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola dinacd.

La tarta pinkie la tienes que usar de momento desde el inventario en el apartado consumibles.
    Con respecto al arbol magico tenia un fallo y era que daba dos chismes en lugar de 1 pero ya esta solucionado reinicia la granja y miras a ver si te los dio.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. dinacd59

dinacd59 Candidato

Buenas tardes Henar,pues a mi no me dio ninguno....y e reiniciado el juego,en fin unos el doble y yo ninguna, muchas gracias y puedes cerrrar tema saludos

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola dina:)
    Si el árbol mágico no te ha dado ningún chisme del terror manda un mensaje a soporte para que se revise. Esperamos a que mandes mensaje para cerrar tema o si necesitas algo más.

A dinacd59 le gusta esto.
  5. dinacd59

dinacd59 Candidato

hola Nasril ayer no me lo dio,pero hoy si...puede cerrar el tema,gracias y feliz evento....saludos

6. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola dinacd

Cierro el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas