Fallo del evento o mío ?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -Alba-, 22 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

hola:)
    no se si es fallo del juego o soy yo que no se entera de ná:music:xDxD
    es normal que no se me active la casilla para entregar cacao si tengo de sobra?

podéis cerrar cuando contestéis a mi duda y muchas gracias:)

2. saturno30

saturno30 Analista del foro

solo puedes entregar en la parte de juego que tenga la estrella amarilla activada, en esa foto solo puedes entregar en la primera

A -Alba- le gusta esto.
  3. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Pues considero que está mal explicado, porque yo entendí que tenías que completar las tareas, todas las tareas, las 6 tareas de 1 batido para que se desbloquee el siguiente batido.
    • Completa las tareas de 1 batido para que se desbloquee el siguiente
    Debería decir, entrega 1 tarea de 1 batido para pasar al siguiente batido. Sólo se puede hacer 1 tarea por batido hasta completar los 6 pasos de los 4 batidos. Un vez completados se podrán hacer los pasos 7 de cada batido.

A Brida. le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Alba:

Como te indica saturno, tienes que entregar en este caso la mercancía en el primer batido que es en el que ves la estrella amarilla.
    Cuando hayas completado una de las tareas de ese batido pasará al segundo batido y asi sucesivamente.

Se puede elegir el orden de entrega de los pasos dentro de un batido pero no el orden de batidos

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

no hermosa !!!:Dgracias y cierra ya que la noche esta muy oscuraxDxD y da un pelín de miedo la cosa:music:
    buenas noches:)

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Alba;)

Cerramos y espero que tengas un feliz descanso

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas