Fallo del juego Dulce San Valentín

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Drace, 13 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Buenas tardes,

    Estoy jugando al acontecimiento en curso y se salta pasos, he perdido puntos en, al menos, cuatro partidas.

    Lo que pasa es que cuando estás con la partida, o no sale para elegir las cajas o los bombones o la decoración y me da mucha rabia porque no se puede completar la caja y por consiguiente el pedido.

    No sé si alguien más le ha pasado y lo ha reportado, pero a mí me ha empezado a pasar con los pedidos de tres cajas, antes no.

    Informo para dejar constancia y para que se arregle, que no me hace ninguna gracia perder puntos cuando no es por mi culpa.

    Gracias, un saludo.

    Edito: me ha pasado dos partidas más, seguidas... y eso que actualizo para cada partida, por si valiese de algo, pero parece que no...puff​
     
    Última edición: 13 Febrero 2020
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches Drace:

    No tenemos notificación de que haya fallos en el evento, pero vamos a pasar nota para que lo revisen
    Prueba a cambiar de navegador o baja la velocidad del puntero del ratón a ver si se soluciona

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    Última edición: 13 Febrero 2020
  3. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Bueno, no confío en que no pase más...voy a probar con otro navegador, pero será mañana.

    Gracias, Valkiria, puedes cerrar

    Buenas noches.​
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Drace;)

    Cerramos pues y espero que pases una buena noche
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas