Fallo del juego???

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Kubatas, 1 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kubatas

Kubatas Aprendiz

Hola buenas. Me he dado cuenta hoy de que los arboles no se autorecolectan, el agua no es in finita, y que en la ciudad no está la mansión.
    Al mirar en -Mi Cuenta- veo, que la suscripción que tengo activa no esta, en su lugar pone que no hay suscripciones disponibles. La suscripción que tengo es la intermedia, y el pago de la misma se realiza en Julio automáticamente. Imagino que no seré el único jugador o jugadora que este en esta tesitura.
    Espero que alguien me pueda resolver este asunto, porque, como es lógico me siento perjudicado.
    Muchas gracias.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola Kubatas:)

Se está trabajando en un nuevo Premium por lo que el antiguo se ha eliminado. Si actualmente eres premium los beneficios permanecen activos hasta el final de tu suscripción. Te dejo enlace con la info:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/eliminaión-del-actual-premium.30482/

Te dejo también otro enlace que nos cuenta algunas cosas sobre el nuevo Premium en el que se está trabajando:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/avance-sobre-el-nuevo-premium.31686/

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. Kubatas

Kubatas Aprendiz

Vale, he leído los enlaces. Afirma que las suscripciones activas se mantendrán hasta que se terminen, puesto que están pagadas.
    Y a eso iba yo, la suscripción que yo tengo pagada ha desaparecido, y con ello las ventajas que me otorgaba. Estamos en Febrero y caduca el 31 de Julio. En fin, creo que es lo que explicaba en el inicio del tema.

4. Nasril

Hola de nuevo Kubatas:)
    Contacta con soporte y comenta en detalle tu problema para que se revise el caso.
    Esperamos que mandes mensaje para cerrar tema o si necesitas algo más.

5. Kubatas

Kubatas Aprendiz

Puedes cerrar tema. Cuando sepa algo lo comentare.
    Gracias Nasril.

6. Nasril

Gracias a ti Kubatas:)
    Cerramos...
    ¡Buenas noches!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas