Fallo del Juego

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Drace, 14 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Buenas tardes,

No entiendo por qué a nadie más le pasa, pero me siento mal.
    Estoy perdiendo muchas partidas porque no puedo completar los pedidos, se salta los pasos y así no se puede jugar, aparte de todo lo que he invertido.

Por favor ¿Podéis hacer algo? He perdido como 20 partidas, más o menos, y me quedan 50, pero no quiero continuar porque es malgastarlo, estoy perdiendo muchas monedas de estrella y no me parece bien.

He cambiado de navegador, accedido a la configuración del ratón para ajustarla y he puesto todo al mínimo posible, para que no vaya ràpido y no tenga tanta sensibilidad.

Ya sé que vosotros tampoco sabréis mucho más y esto es como la lotería, si te toca te toca y te aguantas, no puedes hacer más, porque mientras no se detecte el problema colectivo, aquí la que lo sufre soy yo y estoy un poquito harta. No es plan perder partidas, que mi trabajo me ha costado ganarlas.

Se puede ver en mi granja el fallo y resarcirme o me tengo que aguantar y si no hay más reportes el problema es mío y nada más?

No es justo, en serio.

Muchas gracias.​

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Drace.

Por favor manda mensaje a soporte para ver si desde alli te pueden ayudar, desde aquí no podemos hacer nada.

te podemos ayudar en algo mas?

3. Drace

Pues parece ser que no. Gracias, Henar

Cierra si lo consideras oporturno.

Un saludo.

Espera, por favor, que voy a poner la imagen para que veas lo que pasa

Última edición: 14 Febrero 2020
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Drace:

Aunque se ha reportado, por el momento no se ha encontrado fallo en el evento. Vamos a adjuntar el vídeo que nos has facilitado y de esa manera insistimos en el reporte.

Veo que lo que te recomendé ayer no ha funcionado:oops:...Lo único que se me ocurre mientras esperamos a ver es que hagas un reset del router a ver si ayuda

Esperamos tu respuesta para ver si funciona

5. Drace

Bueno, lo voy a hacer porque por actitud que no sea, pero mi conexión a internet va de lujo Valkiria, lo que pasa es que el juego se salta los pasos y no puedo completar los pedidos...

Reset realizado y todo normal, voy a seguir jugando y grabando a ver qué pasa...pondré los resultados.

Aquí está, el último pedido no lo he podido completar

Última edición: 14 Febrero 2020
  6. Valkiria

Hola Drace:

En principio no se me ocurren más soluciones que ofrecerte:oops:... En la edición anterior del evento le sucedió lo mismo a varios jugadores pero se solucionó como te he indicado.

En esta edición, por el momento no hay más casos pero ya está reportado para revisión.

¿Podemos ayudarte en algo más?

7. Hungarona

Hungarona Inquilino del foro

Puedo aportar algo?
    Creo que cuando Drace dice "que se salta los pasos" y no le da tiempo a completar el pedido es xq intenta completarlo, primero el adorno de arriba, luego la caja y x último los pastelitos q hay abajo. Pero no es ese el orden en el q se completa, primero tienes q elegir la caja, luego los pastelitos de abajo y x último el adorno de arriba. Prueba así y verás como si q te da tiempo.

8. Drace

'
    Pues sí, Valki, me puedes ayudar... para empezar:

Me podéis dar las partidas que he perdido o me tengo que aguantar porque como no es general no importa?

Escribo a Soporte como ha dicho Henar y ya ellos/as verán?

Creo que deberían compensar a los/las que le pase lo mismo que a mí y lo reporten, que yo no suelo inventar nada.

Lo que es, es!

Puedes cerrar, gracias

Hungarona, no es eso lo que pasa

Se salta el paso y ya no hay forma de completar el pedido porque pasa al siguiente, revisa el video

Pero gracias.

A LaTity le gusta esto.
  9. Valkiria

Hola Drace:

Manda mensaje a soporte tal y como te ha recomendado Henar para que lo revisen. No puedo asegurarte que te devuelvan las partidas jugadas, pero lo puedes exponer y seguro que tratan de ayudarte en lo posible

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

10. Drace

No hay nada más.

Muchas gracias, Valkiria.​

11. Valkiria

Gracias a ti Drace;)

Cerramos pues y espero que se solucione el problema

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas