Fallo del molino

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mcristinarojo, 25 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Ayer después de comprobar que con el cambio del molino, el sp que había puesto a hacer y que debería de terminar de hacerse a las 11 de la noche, le quedaba como 37 horas, lo anulé.
    Volvi a poner a hacer sp, que con el abono del molino y la nube se quedan los 8 sp en 24 horas, debería por tanto quedarle a estas horas como 1hora para terminar el octavo. Ahora compruebo que va por el sexto y aún le quedan 10 horas para terminar...vamos todo un negocio que estoy haciendo con el abono del molino >:(

2. ..loez..

..loez.. Comandante del foro

3. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, mcristinarojo.

Tienes una respuesta correcta.

Queda resuelta tu consulta?

Saludos.

4. mcristinarojo

Pues la verdad que no mucho. Para empezar me parece muy mal estos cambios, sin previo aviso, si nos hemos molestado en conseguir una nube que tenía unos beneficios determinados, no me parece ni medio normal que lo cambien y además a peor.
    No entiendo esos calculos que haceis, será que estoy espesa a estas horas y no tengo ganas de pensar.
    Otra cosa que no me queda clara es si se modifica el abono del molino, eso queda al 50% o también se modifica a su convenencia?

5. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

La información de la que disponemos es la que se ha transmitido. Si se amplía dicha información se comunicará.

En el caso que dices, que entiendo que te refieres al turboabono del molino, se reducirá el tiempo del pienso al 50% mientras tengas horas disponibles del turboabono.

Queda más clara tu consulta ahora?

Saludos.

6. mcristinarojo

Pues salvo las cuentas que ha hecho link en el anuncio, que no me terminan de salir, pues si.

Eso si, sigo indignada por el cambio

Puedes cerrar tema

7. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches de nuevo.

Cerramos tema entonces. Que tengas una feliz semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas