fallo del molino?

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by -senin-, Apr 9, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Estoy probando de nuevo el molino. Tengo puestos tres piensos en la granja y tres en la isla. En la isla el tiempo total es la suma de los tres. Pero en la granja en "tiempo total" me aparece el del primer pienso. Así que me temo que al acabar con ese se parará. Faltan 21 minutos, dentro de un rato os comento como ha ido.

2. Eragon

Eragon Guest

Hola senin:
    En principio no tenemos notificación de que haya error y el molino debería marcarte la totalidad del tiempo de producción.
    Esperamos a ver el resultado que te da.

Un saludo

3. -senin-

Acabo de comprobarlo. El tiempo que figura en el total, es el tiempo que le falta al primer pienso, al que se está haciendo. Pero al acabar, empieza a fabricar el segundo pienso, el que está en espera. y el tiempo que figura ahora en el total es el del segundo pienso. Es decir, que el molino funciona bien, va fabricando todos los piensos, pero no suma los tiempos. Solo en el molino de la granja, el de la isla lo suma bien. Voy a actualizar a ver si se corrige, ahora vuelvo.

Por cierto, en mi otra granja me los suma correctamente. En esta estoy conectada con el Crome y en la otra con Internet Explorer.

Edito: despues de actualizar sigue igual, solo marca el tiempo del pienso que está fabricando en ese momento.

Last edited: Apr 9, 2015
  4. Eragon

Eragon Guest

Hola senin:
    Hemos estado haciendo pruebas en varios navegadores y en todos marca la totalidad del tiempo de producción correctamente.
    Prueba a realizar el protocolo de limpieza en chrome y nos indicas si eso soluciona el problema que presentas.

Un saludo

5. -senin-

Bueno, pues parece que con la limpieza se ha solucionado el tema. Gracias por la ayuda, se puede cerrar el tema cuando queráis.

6. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti senin:)
    Cerramos por aqui el tema y me alegro de que se haya solucionado el problema.

Thread Status:
Not open for further replies.