Fallo en Baharama

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mulata, 22 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenas tardes,

Estaba yo por la isla cosechando una curcuma.
    La curcuma no se cosecho visualmente de forma correcta
    cuando le doy f5 para para cargar el campo y me ha salido el terreno principal del granja dentro de los parajes de la isla.
    conclusiones he perdido mis claveles que estaban a la espera dle evento.

Por tonta y creida pensando que con f5 resolveria la situacion., sumesele que no hice captura
    tengo al curcuma en la isla y toda mi cosecha de espera en la Principal la he perdido para comenzar el evento.

y ahora???

Última edición: 22 Marzo 2017
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

3. mulata

Hola Henar,

Eso es lo que pasa, desagraciadamente mi cosecha la he perdido.
    De protocolo que nos manden a hacer y no es contigo la respuesta, que se entienda claro, a veces ya estamos muy hartos.
    Para despues ver en los anuncios tecnicos los errores corregidos.

Gracias Henar, tenia que venir a soltar la explosion en algun lugar, disculpa el exhabrupto.

Saludos
    Feliz Evento.

A Barbenea y -elmhurst- les gusta esto.
  4. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes mulata,

Lo lamento mulata pero el fallo que indicas se soluciona cerrando el juego y volviéndolo abrir. De esta forma estará todo colocado en su sitio. El fallo esta causado por problemas de conexión entre el servidor y tu ordenador por lo que poco podemos hacer al respecto :(

Un saludo

A mulata le gusta esto.
  5. mulata

:cry::cry::cry::cry::cry:

mi campo esta vacio:cry::cry::cry:

eso fue lo que hice despues de ver la parcela principal dentro de la isla...

abri y cerre el juego y ni campo esta vacio no tengo claveles:cry::cry::cry::cry:

y la curcuma esta en la isla como si no le hubiese cosechado:cry::cry::cry:

6. Henar

Por que el juego no reconocio que hubieras cambiado de parcela, se te quedo trabado en la parcela principal, la verdad que si es cualquier otro dia, daría lo mismo y entiendo que al ser hoy dia de evento pues siente mal.:(

Lo dicho lo siento muchísimo, te podemos ayudar en algo mas?

A mulata le gusta esto.
  7. mulata

No corazon, no te preocupes.... yo arreo el evento... y lo saco, no estan saliendo mal los items asi que aqui hay mulata pa sacar el evento e irse con su gatera rosada, y sin machucarme gastando SA, vamos a la luchaa!
    que de los cobardes no se ha escrito na.

Puedes cerrar tema.
    Feliz Evento.:)

A Henar le gusta esto.
  8. Henar

Gracias Mulata suerte y a por ese establo rosa.

Cerramos tema, saludos.

A mulata le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas