fallo en calendario veraniego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por xilu, 5 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. xilu

    xilu Principiante

    no. 6
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Xilu.

    El numero 6 se puede recoger desde las =:01h del dia de hoy.

    Comprueba que lo puedes recoger y nos dices.
     
  3. futbil

    futbil Aprendiz

    Hola:

    Me aparece en el reloj que quedan 15 horas para que acabe el calendario veraniego,he abierto todos los regalos a diario menos hoy que no me aparece ninguno con el candado desbloqueado y aún así me quedan cuatro por abrir, hay algún problema o hago algo mal.

    Futbil
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes futbil:

    Ayer fue el último día en el que abríamos los regalos regulares del calendario. Hoy podrías abrir los especiales de forma gratuita si tienes el resto desbloqueado.
    Los días regulares, en caso de tenerlos bloqueados, tendrías que abrirlos a cambio de Tf

    ¿Podrías indicarnos qué días son los que te faltan por abrir?

    Y porfi, recuerda que debes abrir tu propia consulta en futuras ocasiones
     
  5. futbil

    futbil Aprendiz

    Buenas:
    En la primera pantalla me falta por abrir el cubo rojo y los dos especiales y en la segunda pantalla la amaca de rayas verdes, perdon por no abrir mi propia consulta. He abierto todos los días el regalo correspondiente.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola futbil:

    Si solo te faltan esos regalos por abrir, no tendrías poblema para hacerlo.

    ¿Podrías indicarnos si en alguna de las dos pantallas te aparece algún día en gris y con un + en azul abajo?
     
  7. futbil

    futbil Aprendiz

    Hola:

    En la primera aparecen en gris los PE y el Turboabono de susi y con + en azul. Los otros dos regalos el cubo rojo y la amaca verde están con el candado.
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola futbil:

    Los dos primeros días que nos comentas, son días normales y al aparecer con el + azul debajo y en gris, te indica que son días que no abriste.
    Para poder abrir el cubo rojo y la hamaca, tienes que desbloquear los dos anteriores a cambio de TF

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  9. futbil

    futbil Aprendiz

    Osea que tengo que pagar para desbloquear, pero he abierto bien todos los días
     
    A .mateosabanes. le gusta esto.
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola futbil:

    Si esos días te aparecen en gris, es porque no los abriste en su momento. Ahora la única opción sería abrirlos a cambio de TF

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?
     
  11. futbil

    futbil Aprendiz

    En ningún momento del més, estaban para que los abriera, pero bueno.....
     
  12. futbil

    futbil Aprendiz

    Ya he pagado para abrirlos, muchas gracias por la atención
     
  13. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti futbil;)

    Quedamos a la espera de xilu