Fallo en carga principal

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Piedrolo, 15 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Piedrolo

Piedrolo Promesa

No me deja cargar el juego, me sale Couldon´t load plug-in.

A carmenmarinmolina le gusta esto.
  2. carmenmarinmolina

carmenmarinmolina Experto junior

a mi tampoco e tardado en hacer la granja 42 minutos con cosechadora, y e perdido plamtas y los iten salian y no contabilizaban todos, va muy lento...

3. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Por favor carmenmarinmolina inicia tu propio tema para plantear tu problema.

Hola Pedrolo

Realiza el protocolo de limpieza de flash player. Desde AQUI selecciona la opción "elim.todos los sitios". Debes hacerlo con el juego cerrado y luego reiniciar el PC.

Indícanos si se soluciona con ese paso.

4. Piedrolo

Piedrolo Promesa

No, sigo con el mismo problema, ah mi navegador es Opera

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Piedrolo.

Intenta haciendo el protocolo de limpieza tanto del navegador como del flash player si con eso sigue sin cargarte intentalo con otro navegador a ver si se soluciona.

Podemos ayudarte en algo mas?

6. Piedrolo

Piedrolo Promesa

He instalado chrome de momento me va, pero no entiendo el porque del fallo en Opera. Gracias, ahora tengo el problema de los acentos que me los pone dobles, osea ´´, no me deja poner uno solo.

7. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

La limpieza tanto del navegador como del flash sea el navegador que sea es muy aconsejable, la mayoria de los fallos son por eso.

Me alegro que ya te funcione, cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas