Fallo en catarata de cristal

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Bruxia, 9 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bruxia

Bruxia Avanzado

Estimados, ayer deje poniendo osos perezosos en la catarata de cristal para cumplir la mision de tiempo. sin embargo al recoger se me genero un "oso fantasma", este oso no se recoge no se quita, solo se puede mover de lugar. ya cerré y reinicie el juego pero el osos sigue.

el Oso Perezoso me esta diciendo Buuuuu:sleepy::cry:

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Bruxia:

No entiendo muy bien a qué te refieres con el "oso fantasma"...imagino que a un error de visualización o algo asi.
    Nos comentas que ya has reiniciado y te sigue diciendo Buuuuu

Prueba a cambiar de navegador a ver si se soluciona y nos comentas

3. Bruxia

Bruxia Avanzado

aun sigue el oso, la verdad, no puedo recogerlo o quitarlo, sigue asomado, solo se mueve de lugar, pero sigue mi oso perezoso, deje tres osos mas para poder cumplir la misión porque el que esta hay no quiere ser usado solo esta presente en el campo y también borre el cache.

4. Bruxia

Bruxia Avanzado

como actualización si hago cualquier otra acción en el campo puedo ejecutarla, solo es un oso en especifico que se porto muy pero muy mal.

5. Valkiria

Hola Bruxia:

Manda mensaje a soporte para que lo revisen

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

6. Bruxia

Bruxia Avanzado

pueden cerrar el hilo, logre matarlo. lo quite y puse un campo de tierra encima y se elimino.

7. Valkiria

xDxDxD Pues si que lo has matado...al final te va a dar pena y todo el pobre oso fantasma

Cerramos tema y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas