Fallo en cooperativa

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jose291050, 20 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jose291050

jose291050 Usuario habitual

Disculpen la molestia, acabo de poner 6 huevos de avestruz con lo que terminaría la misión y me decía mercancía insuficiente, acababa de recogerlos y me los ponía en mis pertenencias.
    Cerré y volví a abrir el juego y me apareció que no tenía ni los huevos ni se había completado la misión.
    Estoy desorientado y agradezco cualquier ayuda para recuperar mis huevos de avestruz.
    Desde ya agradezco, porque sé que tenéis una gran amabilidad para ayudar
    Buen día y buena cosecha a todos

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola jose.

Por favor manda mensaje a soporte, desde alli te pueden ver que paso con los huevos de avestruz.

Te podemos ayudar en algo mas?

A jose291050 le gusta esto.
  3. jose291050

jose291050 Usuario habitual

Gracias Henar, te comento que volví a cerrar la granja, borré los datos de navegación y me aparecieron para cosechar nuevamente, los recogí y entregué sin problemas, no sé en que consistió el fallo.Muchas gracias y buenos días, puedes cerrar el tema

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Puede que fuera un fallo del flash, me alegro que te aparecieran.

Cerramos tema, saludos.

A jose291050 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas